Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vampire 83400

1. V

QUE OPINAN DE PRIVATIZAR LAS CARCELES?

te equivocas bro en estados unidos la mayoria de las carceles son privadas... y hay de corrupcion como no tiienes una idea, pongo de ejemplo la cercel del condado de maricopa en az quien es manejada por un consejo empresarial y parte de ellos (los dueños) es el mismo sherif joe arpaio... todos...
  2. V

95,5% de los crimeos votó para unirse a rusia y E.U amenza con sanciones

has de amar a la OTAN y a USA y la ONU y toda esa mamada (de politica)que solo sirve para chingar al pueble el mas jodido y satisfacer las arrogancias y exesos de poder de los que "perdieron" asi es la polaca ... sin llorar y ademas ni nos afecta que le pase a ucrania o crimea o rusia ellos son...
  3. V

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

http://www.youtube.com/watch?v=sCaIyoQ4Rd0 doom se chingo al beyonder asi que no es el mas poderoso
  4. V

no puedo ver mi info de disco duro externo

buenas amigos vengo aqui a pedir un paro: en mi pc viejita de descompuso de la fuente asi que desidi quitar el hdd y ponerlo externo en un enclouser ( una de esas cajitas para usarlo desde el usb) y zaz que no puedo accesar a mis documentos ... solo a los compartidos y la carpeta de mis...
  5. V

mi caliente amante del trabajooo le gusta que comenten de ella

BIEN RICA ESTAMOS ESPERANDO UN VIDEO
  6. V

Chica MEGA tetona y bonita, 15 videos y 7 fotos que no te puedes perder!!!

checando nomas porque se parece a una amiga de tj
  7. V

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

pues excelente tu gatita. cada una de esas fotos son dignas de tener en la coleccion, deberias de dejar en un pack para descargar y si hay videos pues mejor ahun ... sigue aportando
  8. V

Analiza Slim subir tarifas de teléfono por nuevos impuestos

no estoy de acuerdo q suba el telefono y todo lo demas en mexico, pero bien sea dicho, no te creas todo lo que ves en la telera... yo vivo en Estados unidos (phoeni, AZ) y creeme q el internet esta bien caro cuesta 52 dlls al mes algo asi como 676 pesos mas impuestos, cuando vivia en mexico en...
  9. V

HUMANOS INMORTALES????

ESTO ES MAS REAL... en 20 años, la economia del mexicano promedio sera 20 veces peor que la actual, asi q dejara de haber pobres (porque nos moriremos de hambre y enfermedades) y lo mismo pasara con los pobres y clase media de estados unidos y quiza del resto del mundo. quienes pueden "pagarse"...
  10. V

otra de telmex.

no es verdad, en mi casa desde hace 20 años vienen cobrando un seguro de vida q nadie pidio y yo llame para deperdida mirar la poliza y me mendaron con los del seguro, asi q fui a la aseguradora y me dijeron q dicha poliza a nombre del contrato de telefono no existia, asi q regrese a telmex y...
  11. V

puta mexicana, la sube a su carro y le mete la mano entera en su panocha !

por eso se lo mete en el culo ....jajaja ta bien guanga pero calienta!
  12. V

Candidata del PAN por Acayucan posa en Topless

asi deberiamos de tener a todas la diputadas, puras politicas de ese calibre compas, q no la hagan renunciar ni q la corran del PAN la ocupamos en la camara de diputados ya hace falta, la ultima q se enbicho creo fue la tigresa...uuuuuu!!!
Volver