Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo que crees.. eso del boton ya lo solucione.. con QuickDo.. pero tengo algo mas complicado.. espero me puedas ayudar... Mi Springboard se reinicio ya que instale algo.. & se quedo una pantalla negra con un circulito que gira.. pero de ahi ya no pasa.. no he podido reiniciar por el problema...
muchas gracias por tus consejos .. eso del calentador no lo sabia.. ya lo quitaré.. y vere que onda con el alimento. Espero que tengas algo de info por si no tienes el libro
Saludos amigo!
Hola amigo saludos y bueno aqui te molestaré tengo una duda.. en mi pecera la cual no es muy grande (aprox. 90 litros) tengo guppyes pero he notado que a algunos se les va el color de la aleta dorsal.. como si se les pudriera y despues mueren :( a que se debe?
no tendrás un libro acerca de...
no te deprimas.. ni era tu novia o si? ademas si ella decidio tomar ese camino .. respete!! Tu tambien tienes el mismo derecho que ella de ser feliz! No te cierres! ni te aferres ni nada!
hechale ganas amigo! No vale la pena sufrir y no heches a perder tu vida! .. haha sabes.. a mi me paso lo mismo .. solo que a mi nunca me dijeron las cosas ni por msn ni por cel ni de frente ni nada.. date cuenta de la inmadurez.. acaso te mereces eso?