Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que quede claro que yo no te taché de ignorante por no apoyar al movimiento, sino por este comentario, ya que tu ignoras la forma en que viven y lo que hacen los del movimiento, además de generalizar que eso está mal, y también hablar de forma despectiva de las personas que estudian y no...
uuuh bueno así como tú, hay otros detras de ella que tal vez no se la lleven tan tranquilo y te la ganen!, comprale muchas cosas bonitas para conquistarla :)
caritas felices para ti tambien!!! igualmente mucho gusto, como estas? es bueno tener amigos porque creo que ya me estoy haciendo de enemigos en el foro jaja, besos de chocolate
Entonces cual es tu punto? que no es un movimiento perfecto? no, no lo es, o que hay gente que no se lo toma tan en serio? pues tal vez, pero ni modo de hacer un filtro para ver quien marcha o cosas asi, las cosas que tu dices son como las percibes y no puedo debatirte como percibes las cosas...