Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VALIC12

1. V

Angry Birds Seasons 2.4.0 (30 nuevos niveles!!) (Iphone, Ipod, Ipad) [RG]

hola buen dia disculpen mi ignorancia alguien podria indicarme como lo puedo tener en mi ipod 1g de 8gb gracias soy nuevo en esto de las manzanas
  2. V

como hacer root en xperia x8 ?

Hola amigos no puedo rootear mi xperia ta tiene super usuario pero no sirve le meto apps pero no las identifica ayudas sinceras gracias
  3. V

ke es mejor un xperia x8 o un sanyo sprint?

Mi pregunta es ke teléfono es mejor me kmbian un sanyo sprint por el mío ke es un xperia x8 kual es la mejor opción??
  4. V

se pude embarazar sí le meto los dedos en la vagina?? urge amigos bakunos urge!!!!!!

Hola bakunos mi pregunta es se puede embarazar mi novia sí le meto los dedos a la vagina dspues de k me tok el pene? Otra pregunta los espermas se mueren al contacto kon la saliva ty en sexo oral podrían llegar hasta el ovario ???
  5. V

condones para la primera vez!!!!!!

Hola amigos bakunos tengo una duda ke kondones podría utilizar para mi primera vez kon mi novia y otra pregunta dejan entran a menores de edad a hoteles? Tengo 16 kasi 17 pero tengo esa duda kuales kondones son más seguros y confiables?? Les agradezco todos sus comentarios para ayudarme gracias
  6. V

lo veo chikito pero mi novia no????

Hola bakunos tengo un problema kada k tngo intimidad mi novia me dice k la tngo grande pero yo la veo chikita no se sí lo dice x k sea mi novia o noce me la a medido y mide 16 cm yo la veo chika o k piensan tengo 17 años k puedo hacer???
  7. V

se receca la boca después de sexo oral de mujer a hombre y hombre a mujer?

se receca la boca después de sexo oral de mujer a hombre y hombre a mujer?
  8. V

que condones son los más seguros y confiables????

Gracias por comentar mi post
  9. V

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

saludos necesito ayuda me kompre una computadoraa pero me pide un password ke nadie conoce como se lo puedo quitar ya ke no me deja acceder solo la prendo y me lo pide espero me puedan ayudar
  10. V

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca skyzen modelo rainbow s6 falla se apago la pantalla descripcion del problema se volteo la pantalla y se puso negra completamente y ya no se ve
Volver