Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VALIC12

1. V

Angry Birds Seasons 2.4.0 (30 nuevos niveles!!) (Iphone, Ipod, Ipad) [RG]

hola buen dia disculpen mi ignorancia alguien podria indicarme como lo puedo tener en mi ipod 1g de 8gb gracias soy nuevo en esto de las manzanas
  2. V

como hacer root en xperia x8 ?

Hola amigos no puedo rootear mi xperia ta tiene super usuario pero no sirve le meto apps pero no las identifica ayudas sinceras gracias
  3. V

ke es mejor un xperia x8 o un sanyo sprint?

Mi pregunta es ke teléfono es mejor me kmbian un sanyo sprint por el mío ke es un xperia x8 kual es la mejor opción??
  4. V

se pude embarazar sí le meto los dedos en la vagina?? urge amigos bakunos urge!!!!!!

Hola bakunos mi pregunta es se puede embarazar mi novia sí le meto los dedos a la vagina dspues de k me tok el pene? Otra pregunta los espermas se mueren al contacto kon la saliva ty en sexo oral podrían llegar hasta el ovario ???
  5. V

condones para la primera vez!!!!!!

Hola amigos bakunos tengo una duda ke kondones podría utilizar para mi primera vez kon mi novia y otra pregunta dejan entran a menores de edad a hoteles? Tengo 16 kasi 17 pero tengo esa duda kuales kondones son más seguros y confiables?? Les agradezco todos sus comentarios para ayudarme gracias
  6. V

lo veo chikito pero mi novia no????

Hola bakunos tengo un problema kada k tngo intimidad mi novia me dice k la tngo grande pero yo la veo chikita no se sí lo dice x k sea mi novia o noce me la a medido y mide 16 cm yo la veo chika o k piensan tengo 17 años k puedo hacer???
  7. V

se receca la boca después de sexo oral de mujer a hombre y hombre a mujer?

se receca la boca después de sexo oral de mujer a hombre y hombre a mujer?
  8. V

que condones son los más seguros y confiables????

Gracias por comentar mi post
  9. V

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)