Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola disculpen me super urge recuperar una grabación en las cámaras de vigilancia que tenemos en la casa, fue de hace 2 meses la que requiero y se van sobreescribiendo (borrando) las grabaciones cada 7 días.
Alguien sabe si hay un programa que pueda hacer esto? en verdad es de vida o muerte...
De echo a mi me dijo mi cuñado que el golpe que realmente lo mato, fue cuando cayo del rin se pego en la nuca, si ven el video veran que por "inercia" se levanta pero ya estaba desmayándose cuando sube /:
• Vicio 1: el famoso “-ao”.
Hemos “votao”, nos han “aclamao”, hemos “ganao”…
Esta costumbre de sustituir la maravillosa terminación “-ado” por un simple “-ao” es uno de los vicios más comunes y televisados del castellano y se está extendiendo como la peste gracias a los políticos.
¿Cuántas...
Osea se ve blanco -oscuro- con franjas en color dorado por que esta como en contra luz, pero la iluminación lo es todo. Seguro un 95% de la gente lo ve como yo -.-