Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vale mierda

1. V

internet gratis android telcel apk

muchisimas gracias carnal, funciona al 100% y no tengo nada de saldo
  2. V

Nextel Lead i940

Eres nuevo con android con forme le vallas agarrando la onda no volverás a tocar un blackberry jamás, si tienes la versión froyo 2.2 es buen sistema, para el routerkey gen no lo encontrarás en el market bueno ya lo actualizaron, ahora se llama google play, tienes que buscarlo en google así...
  3. V

Hoy Abandone Android....

Estoy de acuerdo con titoarte debes saber para que quieres tu equipo, yo soy un gamer empedernido y primero tuve un galáxy ace y para juegos ese no sirve, ahora tengo el Xperia play y vaya que estoy más que contento con este teléfono por que está echo para juegos, lo malo es que le hice mal el...
  4. V

TODO XPERIA PLAY

Otra cosa el galaxy ace no soporta flash player 11 y el xplay si, tengo instalado netflix y jala al 100 aparte el xplay tiene playstation poket te corre de manera nativa los juegos del PS one, sin nececidad de emuladores, y te lo digo con certeza por que mi primer android fue un galaxy ace, pero...
  5. V

TODO XPERIA PLAY

Para el que dice que el galaxy ace es mejor te equivocas rotundamente amigo para empezar el procesador del galaxy ace es de 800 mhz y el del xplay es de 1000 mhz y el galaxy ace tiene una ram de 256 y el xplay de 512
  6. V

Jobs dice que Android es un producto que su viejo amigo Eric Schmidt le robo

la verdad no lo creo por que Android esta basado en linux, aparte tengo mi galaxy ace y tambien tengo un ipad 2 y el SO no se absolutamente nada
  7. V

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Yo tengo el ace esta muy bueno de echo este post lo estoy viendo en mi ace, tambien les quiero compartir que el navegador dolphin hd esta po poca madre super rapido y yamboen tiene flash y es totalmente gratis busquenlo en el marquet
  8. V

7 Comandos mortales para Linux

el primer comado lo use para darle en la madre a ununtu 11.04 se me trababa mucho y el flash del explorador no funcionaba muy bien, volvi a 10.10 a por cierto en 11.04 la bateria nadamas me duraba 20 min en promedio
  9. V

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

habra algo parecido al ares?
  10. V

EL DIABLO HABLA A LOS ELDERES DE LOS MORMONES

para mi que ese demonio les robo el alma
  11. V

Que opinan de Extranormal Tv Azteca

los de extra normal son puras sandeces y son bien amarillistas
  12. V

Motelazo con Amira de Veracruz... Deliciosa COGIDA... IMPERDIBLE!!!

ya lo estoy vdescargando aver que tal se meuve esta mami
Volver