Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VAKO LOKO

1. VAKO LOKO

WhatsApp Plus + v5.80D [Mejorado][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]

Gracias pero tengo una duda, este funciona para ocultar la conexión sin descargar la aplicación extra de pago? :)
  2. VAKO LOKO

WHATSAPP C/S apk gratis

Si, muy a mi pesar eso es cierto y también el Facebook eso lo comprobé en C3 de Nokia pero no te desanimes aqui hay muchas app para tener internet gratis y sin duda tienes un mejor telefono :bakayin:
  3. VAKO LOKO

THE KING OF FIGHTERS ANDROID APK NUEVO, OPTIMIZADO XPERIA PLAY FUNCIONA AL 100%!!!

Que tal compañeros ! Yo lo probe desganado por que lo habia buscado en muchos lugares y no habia quedado siempre mostraba algun error y como el compañero charly lo explica funciona bastante bien y ahorita acabo de jugar en el en mi Sony Ericcson X10a (grande) animense pruebenlo y por cierto...
  4. VAKO LOKO

me fue infiel......

Brother no te aferres a lo que no puede ser ese el consejo que te puedo dar ya que de otra forma solo alargas lo inevitable y estas poniendo mucho mas dolor en tu vida por miedo y la inseguridad que tienes. Aùn asi suerte y que sea lo que tu decidas el caso es ser feliz :)
  5. VAKO LOKO

Y si lo echamos a perder.??

Buen relato se me hizo simpático y Hot a la vez
  6. VAKO LOKO

como saber si mi novia es infiel??

Jajaja la verdad es simple una mujer coqueta el 90% te va a engañar a menos que tu seas realmente lo que ella busca, lo màs recomendable en este caso es que despuès de 8 MESES es que aplique el que tanto la nonoces + un poco de investigacion te daran el resultado. Saludos !!! Pd: Me encantan...
  7. VAKO LOKO

Where's My Water? v1.6.0 (Fully Unlocked)

Solo regrese por que vi que tu pos tienen un chim.............go de visistas y mupocas GRACIAS asi que G R A C I A Sy jalo en mi X0A asi que si no lo tienen pruebenlo :vientos:
  8. VAKO LOKO

COJIENDOMELA EN SU CASA Y EL MARIDO DORMIDO

Estuvo bueno pero faltaron muchos detalles, este relato daba para mas.
  9. VAKO LOKO

La desconocida

Wow sin palabras compañero bakuno me ENCANTÓ tuvo de todo in poco, no dudes en escribir q pasó con tú esposa y como saliste de está .....
  10. VAKO LOKO

Empezó cuando vi sus calzones..mi cuñada

Esta bueno el relato, le faltaron detalles pero en general bien. Por cierto que SUERTE tienes se ve bastante cojible tú cuñada.
  11. VAKO LOKO

ayuda con el chat

WTF !!!!!! Q HUEVA mejor ve con la doctora corazón jajajaja
  12. VAKO LOKO

Ayudando por el gusto de ayudar.

Algo largo pero al fin bueno, espero y te la vuelvas a encontrar para q nos pongas una fotito Saludos ........
  13. VAKO LOKO

te reto a...

Este relato me gusto más que el anterior sobretodo por que tiene un toque de sexo más explicito, sigue así, sabía que tenías más material que compartir eh ! Por cierto seguimos en espera de esa foto para conocer esos pechos que nos presumes :punzadita::punzadita: Saludos .... :):)
Volver