Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vacunoplataformero

1. vacunoplataformero

[DF] Otro Suegro Caliente [Full Color] [Exelente!!]

excelente aporte. ya lo descargue pero creo que esta incompleto.
  2. vacunoplataformero

necesito ayuda urgente con mi pantalla

gracias por contestar pollo423, las rayas estan desde que se enciende la laptop tengo windows vista bussines edition pero el software no es el problema porque he iniciado el ordenador con un disco de arranque con linux y sigue saliendo las rayas, pero al hacer la captura de la imagen si sale...
  3. vacunoplataformero

necesito ayuda urgente con mi pantalla

la pantalla de mi laptop sony vaio mod. vgn-cs270t se esta llenando de lineas muy agrupadas que inician a todo lo largo de la parte de abajo y ya llevan 2 cms de ancho y sigue creciendo, le pido ayuda a la comunidad vacuna para que me den la solucion para corregir este problema. les agradezco...
  4. vacunoplataformero

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

en honor a tu post, hare mi siguiente comentario y critica, de la pelicula el gran torino, excelente fotografia, aunque el actor y director es el mismo (clint eastwood) tambien puso la banda sonora, y con respecta al guion, me gusto porque aunque digamos lo contrario pensamos a veces como el...
  5. vacunoplataformero

pura pinche fea NO entres (actualizando)

se agradece muy buen aporte my friend pero lamentablemente por estos maritimos lares vacunos no podemos descargar desde rapidshare, no la podras subir a otra pagina para poder disfrutar de la bellisima victoria kruz?:starwars:
Volver