Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Claro que si te voy a destrozar :cool::p:p:p pero en la cama tienes un cuerpo hermoso podrías subir mas fotos enseñando algo mas estas tres primeras son muy buenas con una carga de erotismo y muy cuidadas pero estoy seguro de que lo puedes mejorar mucho mas
Extremo pero eficaz
Lo unico que te puedo recomendar y que es 100 % efectivo pero a la vez letal hasta para el ser humano es que llames a los fumigadores y les pidas que fumiguen tus muebles con fosfuro de aluminio y despues una aplicacion de k-obiol por aspercion es un poco caro y no podras...
No mames esta bien rica tu vieja carnal una dedicada estaria bien que nalgas y pechos mas firmes tiene si se animan a un trio me avisas para darle a tu vieja hasta mas no poder
MUY BUENA TU SEÑORA CON ESOS PECHOS ME TERMINO DE CRIAR ENTRA A ESTILO SWINGER PARA PODER CONTACTARNOS SOY JOVEN DE 23 AÑOS ME GUSTARIA COGERME A TU SEÑORA SI ME LA PRESTAS CLARO