Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por V4NDR0Y

1. V

ahora si!! estrenandome en el foro.

lo mejor que e visto en mi vidaa oie ivy dejame te digo ke eres una obra maestra en carne y hueso estas re lindisima y exelente cuerpo me declaron fan oficial de ti me muerooooooooo. ke chula estas ya me baje todo tu contenido espeor y sigas subiendo mas y porque no una dedicatoria para tu...
  2. V

ayuda con una TV de PLASMA ???

hola y gracis por su apreciada ayuda yo pesaba que era un problema mas simplon pero no ahora me doy cuenta que tal vez si es algo mas complicado oka yo solo me imaginaba que atualizandola o reseteandola se volvia a reprogramar pero ya veo que no les agradesco su apreciados comentarios asi ke...
  3. V

AYUDA TECNICA para una Tv de plasma LG 42PC7DH

hola y gracis por su apreciada ayuda yo pesaba que era un problema mas simplon pero no ahora me doy cuenta que tal vez si es algo mas complicado oka yo solo me imaginaba que atualizandola o reseteandola se volvia a reprogramar pero ya veo que no les agradesco su apreciados comentarios asi ke...
  4. V

gracias por el cometarioo pero ya la he sopleteado y la tengo ps paracticamente en un lugar no encerrado y con ventilacion natural y no la tengo junto con otros apaaratos que generan calor ??? a de ser allgo de porgramacion de la TV o actualizar firmware pero no he encontrado el firmware ni...
  5. V

no ya no tengo garantia y con respecto a menospreciar el trabajo de los demas mil disculpas
  6. V

hola que tal bakunos soy nuevo en esto de la TV de plasma y LCD quisera saber como dar servicio tecnico a mi TV de plasma. tengo un problema con una TV de plasma marca LG 42PC7DH-UA: miren lo que pasa es lo siguiente cuando enciendo la TV , pasando cierto tiempo se me bloquea los...
  7. V

hola que tal bakunos soy nuevo en esto de la TV de plasma y LCD quisera saber como dar servicio tecnico a mi TV de plasma. tengo un problema con una TV de plasma marca LG 42PC7DH-UA: miren lo que pasa es lo siguiente cuando enciendo la TV , pasando cierto tiempo se me bloquea los...
  8. V

TOKYOTOPLESS

se me olvidaba comentra su algunos de ustedes amigos bakunos tienen mas links de fetiche japones raros favor de compartirlos se les agradece. una vez vi un video de unas japonecillas se estaban metiendo una salchicha ahi onde les platike en pleno centro comercial jojojojojojo ke raros.
  9. V

TOKYOTOPLESS

hola hermanos bakunos en si este es mi primer aporte muchas gracias por estos foros son jeniales, encontre esta pagina de chinitas voluptuosas estan rikotas todas jjojojjoojo saludos al corral. este es el LINK: http://tokyotopless.com/home.html
  10. V

Ayuda para encontrar esta TAKA-TAKA

muchisismas gracias por su cooperacion hermanos bakunos y sorry no supe onde psotear el tema jiijjijij
  11. V

gracias hemanos bakunos les agradesco mucho su ayuda ke bien =)
  12. V

Hola Amigos BaKunos nesesito de su gran ayuda para encontrar a esta buenisima y vvoluptuosa atriz japonesa ya que navegando por la red encotre el video sbido por un usuario pero no da detalles de quien es la modelo ??? - ahora recurro a su apreciada ayuda para ver si alguno de ustedes reconoce...
  13. V

Hola Amigos BaKunos nesesito de su gran ayuda para encontrar a esta buenisima y vvoluptuosa atriz japonesa ya que navegando por la red encotre el video sbido por un usuario pero no da detalles de quien es la modelo ??? - ahora recurro a su apreciada ayuda para ver si alguno de ustedes reconoce...
Volver