Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no se abrio ningun grupo clasico? tmbn recuerdo de cuando se aplicaba con todo los grupos g-18, si mi memoria no me falla, me lleve tres torneos. si tienen grupo clasico pongan la clave para ingresar.
Este post lo hago porque al igual que mucho no entendi a la primera y fue una busqueda incesante respecto a como encontrar las claves del internet en México.
Aclaro que lo hice funcionar en fecha 02 de Noviembre de 2011.
Empezamos entonces.
Como bien saben puede ser util para el Iphone...
bueno, dicho y hecho, en un partido parejo le gane a atlas4ever, vamos a mantener el buen camino rumbo al liderato del grupo, la clasificacion y el campeonato, saludos.
lamento no haber cumplido la apuesta, creo que mejor no entro, no he podido dedicarle a la ba-k. creoque desde que me bannearon por una nena chismosa, como que perdi el interes.
saludos
bueno, segun esto estoy registrado, pero no aparezco, asi que todo parece indicar que en este torneo no estoy registrado, y por alguna extraña razon esta mas que apagada la liga fantastica este año, si abren algnu otro grupo me invitan. para entrar en competencia, y como siempre figurar entre...