Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
prueba instalando el google chrome.. o tambien puedes pasar el ccleaner para borrar archivos temporales de tu equipo....
tambien puedes probar reinstalando el internet explorer o instalando una version anterior...
hola geras24 te recomiendo que buesques en mercado libre, alo mejor puedas encontrar a alguien que este vendiendo una laptop como la tuya en partes.....
o te puedes buscar en tu localidad locales donde reparen equipos...
hola a todos lo becerros.. bueno pues yo les traigo mis comentarios sobre el limera1n..
ya he liberado un iphone 4 y una ipad con firm 3.2.2 y estan funcionando bien... yo para ver los archivos del iphone uso el DiskAid, pueden probar con ese aver si pueden ver los archivos como un root.. hay...
pues amigo yo he tenido en mi poder 2 iphone 4G y de la misma persona, y tienen el IOS 4.0.2...
lo que encontre ahi en you tube fue un video que te muestra que ya se puede te pongo el video http://www.youtube.com/watch?v=NTOfrNKDAQA en los detalles del video te da la direccion de la pagina...