Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por UQC

1. UQC

Duda sobre circunsicion para ba-kunos con esta experiencia

Hola. La circunsicion no es necesaria en la mayoria de los casos, el mal principal de hacerla es la perdida de sensibilidad a una edad temprana relativamente. Tu problema posiblemente sea por el hecho de q tu piel no ha sido debidamente flexible, esto se logra con repetidas acciones de...
  2. UQC

Yo no firmo ante notario público.- JVM

JVM no tiene peso politico...el enemigo numero uno de Mexico y del PAN para la presidencia es la Señora. Yo no soy ningun fanatico de nadie...solo puedo decir que Peña Nieto GANARA. 541/U2 ¬¬¬ O>°o
  3. UQC

MENSAJES GRATIS no gastas ni un centavo y sin instalar programas

CLARO QUE SI... CLARO QUE SI JALA...SOLO TE FALTO INDICAR QUE ES NECESARIO REGISTRARSE. YO LO TUVE QUE USAR POR NECESIDAD XQ ME QUEDE SIN LINEA Y TENIA QUE COMUNICARME Y SI LES LLEGO MI MSJ. GRAX Y sal/U2 ¬¬¬ O>°o Desde MÉXICO
  4. UQC

Les echo una mano con su impresora

Hola. Mi problema es muy "sencillo" y breve de explicar: Necesito un drive o truco para que mi epson 777 funcione con windows 7...segun lei por ahi es el mismo driver para windows vista tambien...pero no hay o no encuentro dicho driver. Grax de antemano y sal/U2
  5. UQC

linda chica teen...la aguanta hasta por...

...y el LInk sigue funcionando sal/U2
  6. UQC

Ahora si!!! - Pendeja Teen Estremadamente Hermosa (follada por un afortunado)

Hola...no se vayan con la finta...la chica es una mas de tantas...ya vi el video y "x" grax de todas maneras
  7. UQC

Mire que Maravilla de Teen, Una Verdadera Diosa - En 1 Solo Link

Grax...pero no es necesario tan grande la captura que apenas abre la pagina
  8. UQC

Bella nena de jeans se deja tocar por su primo y le pide sexo anal!

Porqueria de shareflare...sirve para 2 cosas...
  9. UQC

Teen cogiendo en el ba?o del colegio

Deposite File???? muy malo.... Grax por la buena intención
  10. UQC

Ayuda con Nero9 quiero crear un DVD y no cabe...

...este nomas pide ayuda y se pierde...que hue...ojera...
  11. UQC

tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

Hola. Lo resumiré en pocas palabras; No abuses de alguien que no sabe nada de la vida, las relaciones...tu ya estas grandecito... agárrate con una de tu calibre a ver como te va...es muy fácil abusar de la inocencia verdad? sal/U2... P.D. Por el bien de ELLA... hazla sufrir un rato...
  12. UQC

Hola. Me doy cuenta que al parecer al menos si les atrae el video porque sino fuera así ya hubieran tronado el link del video... todavía jala... pásenle con confianza Agradecer no cuesta :vientos:
  13. UQC

Hola. Me doy cuenta que al parecer al menos si les atrae el video porque sino ya hubieran tronado el link... Agradecer no cuesta :vientos:
  14. UQC

Hardcore Scenes_WoodmanX Castings

Grax...esta chica esta de luxe...ya la traia entre ojos :vientos:
  15. UQC

LIBROS PARA CELULAR

Muy buena aportación...solo un detalle, porque no pones junto a cada link para que cel es... estaría mucho mejor y mas fácil para quienes tuviéramos ese modelo o marca Aunq un poco difícil, creo yo...tuvieras "El Hombre Ilustrado", y de paso lo super recomiendo...un clásico de ciencia ficción...
Volver