Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por uper333

1. U

TODO XPERIA PLAY

muchas gracias iba loko buscando un gps gracias a los dos por el aporte ;) una duda con actualizar la aplicacion hay suficiente no? no tengo que bajarme otra vez los datos no?
  2. U

TODO XPERIA PLAY

me poodrias decir donde esta la version crackeada esa ?? ando loko buscandolo PD: por cierto vi que del GTA III habia salido una version 1.1 que mejoraba cosas en android alguien tiene esa version?
  3. U

TODO XPERIA PLAY

hay alguna menera en el mc3 de cambiar el stick izquiero de la cruceta por el stick tactil?
  4. U

TODO XPERIA PLAY

hay alguna menera en el mc3 de cambiar el stick izquiero de la cruceta por el stick tactil?
  5. U

TODO XPERIA PLAY

yo me lo e bajado y cuando carga la pantalla principal del juego que pone tocan pantalla o algo asi la tocas y sale lo de forzar cierre y de hay no pasas
  6. U

TODO XPERIA PLAY

una duda, si actualizo a la 4.0.2.a.0.42 pasa algo ? me refiero pierdo compatibildad con los juegos de psx? algun inconveniente? o actualizo sin problemas?
  7. U

TODO XPERIA PLAY

tengo un problemilla, visto lo que le paso al amigo que le robaron el xperia y que comentabas el programa seekdroid, i me a surgido un problemilla, lo e instalado en el terminal y me e registrado i me logeo en la pagina web pero cuando le doi a locate o a alarm no hace nada en el movil da igual...
  8. U

TODO XPERIA PLAY

e probado a formatear la microsd y volver a meterlo todo y ahora si que funcionan, gracias por ayudarme netorinop
  9. U

TODO XPERIA PLAY

tengo la version 2.3.3, mira por ejemplo esta es la estructura del spyro the dragon de psx L:\Android\data\com.sony.playstation.NCXA54321_1 eso es la carpeta y el apk en L:\games asi es como deberia ser no? los juegos los e sacado de aqui---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926
  10. U

TODO XPERIA PLAY

Eso es lo que hice, me baje el ES explorador y meti los a.apk en la carpeta games, y la otra carpeta ( con nombre mas o menos: com.sony.playstation.ncxa14000_1 )en sd/android/data, pero instalando me sale esto : La aplicacion crash bandicoot 2 (proceso com.sony.playstation.NCXA14000_1) se ha...
  11. U

TODO XPERIA PLAY

como se instala un juego? me acaba de llegar oi el movil i tengo juegos de psx en un archivo .apk y una carpeta siempre con el mismo nombre mas o menos, creia que era ejecutando el .apk i seguir los pasos, pero asi me da un fallo, como se hace? gracias de antemano
Volver