Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Unideldf2010

1. U

Opinión sobre dos "caminos"...

Hola, Gracias por la opinión, la verdad es que es la que más me convenció, creo que como dices la amiga pues nada mas me anda calentando y nada de nada, tomaré en cuenta tu consejo, respecto a lo de mi jefa pues también esta interesante, aprovechare alguna ocasión próxima, de hecho se acerca su...
  2. U

Opinión sobre dos "caminos"...

Buenas tardes, La verdad es que escribo poco por acá pero en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes mi situación actual para saber sus opiniones y en base a ello decidirme...les cuento: Soy un chavo profesionista que trabaja en una empresa pequeña en la Ciudad de México, en mi...
  3. U

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

Excelentes relatos, que ganas de intercambiar tu lugar.....oye yo por trabajo voy a estar viajando a GDL el proximo mes al menos 2 veces, no hay forma de que me presentes a la prima? porque como la cuentas se oye que es una belleza...hablo en serio, contactame si se puede no?....pero felicidades...
  4. U

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

Estas buenisima....me gustaria que me dedicaras foto y si es posible dejarme que yo mismo la tome....un beso
Volver