Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por uneiusa

1. U

ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

Hola la verdad no se si tu equipo soporte las aplicaciones de 3g pero marca al 050 o al *611 desde tu equipo y que te comuniquen con un operador para que el active los servicion 3g de tu equipo o envime el numero de tu linea junto con los datos de tu equipo los numero de serie y veo si via...
  2. U

Hola amigo mujica21 pasamelo los datos de tu equipo el numero de serie de tu equipo viene en la parte de atras de tu equipo bajo la pila pasame todos los datos tal cual vienen ahi y yo te ahgo la activacion y despues te mando la reprogramacion de tu equipo vale espero tus datos
  3. U

Hola carlosmt2000 la forma mas rapida de activar tus tres equipos americanos es que vallas a un centro de atencion al cliente para que te los actives ya que estos equipos tienen una forma de activacion muy diferente a los equipos comunes de iusacell o mandame las series de los equipos junto con...
  4. U

Hola cedan00 primero que nada tu linea que es iusacell o unefon verificame que tipo de compañia es tu linea y te digo la forma de cambiar de numero por un numero de tu area local ok espero los datos
  5. U

Solucion Hola amigo mira si te puedo ayudar los datos que necesito para activarlos son: palm treo 700 numero de serie decimal numero de serie hexadecimal vienen en la parte de atras del equipo debajo de la bateria enviamelos y la activo de igual forma para la black berry storm enviame los...
  6. U

Problemas con tu unefon o iusacell Que problema tienes con tu iusacell dime y veo la forma de solucionar el problema pero necesito saber que tiene o bien escribe a mi correo
  7. U

:chommy::):chommy: NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA...
Volver