Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
revisa el flex o simplemente quita la pantalla y en la parte de atrás tiene un conector en algunas ocasiones por movimiento llegan a desprenderse saludos
ahora te explico como solucionas el problema
1. el escáner no importa si es usb ps/2 o serial , al final su función es emulación de teclado rápido convierte el código a números como si los teclearas pero en forma muy rápida, por lo general se instala solo.
2. la impresora la puedes instalar...
yo tengo una en mi oficina asi jeejeje y como no quise arriesgarme con mucho lo hize con una placa con procesador integrado de intel y como la colocamos en la recepcion y me dedico a las tecnologias ya imaginaran jejeje
yo creo que cada mujer es un universo por descubrir , no te puedo decir que a todas les gusta, pero muchas simplemente dicen no por que lo ven como un taboo, un paradigma por ahi solo sale no debe de entrar nada jajaj XD pero ya depende de nosotros y el grado de exitacion y las cosas que les...
si quieres una tablet hay dos opciones muy buenas con android una y la primera es la asus transformer prime o Infinity nvidia tegra 3, si no cuentas con mucho presupuesto la tablet motorola xoom nvidia tegra 2es muy buena tambien , yo tengo la infinity de Asus y la Xoom ambas ya se actualizaron...