Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el resultado de todo este tipo de "ayuda" trastorna todo tipo de relacion laboral entre el diseador y el cliente y el usuario.
por lo que a mi concierne no estoy de acuerdo con "ayudar" porque aun cuando "gaste 4 años de mi vida" en algo que alguien mas pudo hacer, deba de ser demeritado de la...
lo has dicho bien, en el foro musicos ayudas a que aprendan a leer la musica o tecnicas musicales o sobre algun tema, les ayudas no tocas para ellos es muy diferente, ahora bien el problema con todo no solo el diseño es que si alguien hace algo por 100 y llega otro que lo hace por 20 y aun...
soy diseñador grafico, me chute la carrera en 4 años... 4 años desperdiciados para que aqui hagan este tipo de peticiones y peor de gratis (sin mencionar la calidad del trabajo) es realmente frustrante y me da tanta tristeza lo que aqui veo y si en efecto, era nuestra fuente de ingresos
resulta que por alguna razon mi pagina de inicio de chrome es atajositios y no se como desinstalarla, no me aparece en el panel de control ni en ccleaner ni como virus, que puedo hacer??
:mariamagdalena::mariamagdalena:
muchas gracias
resulta que por alguna razon mi pagina de inicio de chrome es atajositios y no se como desinstalarla, no me aparece en el panel de control ni en ccleaner ni como virus, que puedo hacer??
:mariamagdalena::mariamagdalena:
mil gracias