Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por twinky0111

1. T

ayuda con drivers :(

es windows vista
  2. T

ayuda con drivers :(

hola compañeros vacunos lo que pasa es que instale un windows que descargue pero al pareser no viene con ningún driver incluyendo los del Internet y quisiera saber donde puedo encontrar el Atheros AR5xxx/AR9xxx Wireless Network Adapter Driver y el Marvell Yukon Ethernet Controller Drive o que me...
  3. T

Ayuda!!!! :(

muchas gracias pero ya ya pude conectarla :D
  4. T

pues por que al prenderla normalmente se escucha cuando inicia y todo pongo la contraseña y se escucha la cancion de ondo al iniciar secion y por q ya pude conectarla a una tele y si sirve excelente... :D
  5. T

Como instalar Windows desde un USB

me marca erro al darle enter o salir del boot me dice que error nlr o una cosa asi algun idea de lo q puede ser
  6. T

Como instalar Windows desde un USB

disculpa q es lo q se muestra en la imagen y otra cosa me marca error no se si es por q el windows q descargue no es compatible y no se si me puedas pasar los links de los q si son compatibles o lo q tu usas o usaron porfavor el q yo busco es el windows vista gracias me marca error al poner la...
  7. T

ayuda

ok si la verdad se me hace mejor opcion pero pues asa es mi duda esq la vdd esq no soy muy bueno en esto de la computacion
  8. T

ayuda

hola hermanos bakunos tengo una duda q espero q me puedan ayudar y es q si puedo instalar cualquier windows usando una imagen iso y daemon tools si no hay ningun problema etc... espero su ayuda y gracias. :)
  9. T

gays monterrey

busco gays que solo quieran sexo no relacion mi correo es [email protected]
  10. T

Hola amigos bakunos lo q pasa esq mi lap se descompuso pero solo la pantalla dejo de verse lo demas sigue funcionando normalmente y quisiera saber q si la conecto a la tv si se vera o se vera totalmente negro como la pantalla de mi compu mi lap no tiene hdmi pero la conectaria con un cable VGA...
Volver