Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tvandy

1. tvandy

andrea parte 4

hola amigos de nuevo subiendo unas imagenes, espero sean de su agrado :3 comenten si les gusta o no , da igual jajajajaja Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en...
  2. tvandy

otra vez meee

hola chicos y chicas otravez yo, mi ultima secion por lo pronto... espero les agrade , gracias Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
  3. tvandy

maldita weed jajaja

lo siento pero no lo tome como un relato erotico como tal, es una experiencia que queria contar m si digo que si quieres mas como este es porque aun tengo otras experiencias que compartir, muchas gracias por sus comentarios en verdad, tratare de mejorarlos ¡¡ :)
  4. tvandy

maldita weed jajaja

cuando sucedio no era, con el paso del tiempo me intereso vestirme de nena
  5. tvandy

maldita weed jajaja

hola este es un relato de travesti que me sucedio a mis 24 años me llamo andrea, es algo corto pero real asi que presten atencion, hacia 1 año me habia ido a vivir a una nueva ciudad y ahi conoci a un compañero de trabajo llamado raul, era un joven atletico, no muy guapo pero macizo, acordamos...
  6. tvandy

un poco mas atrevida...andrea

Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
  7. tvandy

hola me presento soy andrea

hola chicos espero les gusten mis fotos :p, una de mis grandes fantasias es vestirme de nena. Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
Volver