Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tuxnay79

1. T

Ayuda Consejo sobre Deudas: menor mensualidad mayor plazo o viceversa

Gracias a todos por sus respuestas, recomendaciones y opiniones. Aunque no pensé que se armara tan florido debate: No había entrado porque he tenido mucho trabajo esta semana, de reparación de pc's y tablets principalmente. Ademas de que con el regreso a clases ha subido mucho la afluencia de...
  2. T

Ayuda Consejo sobre Deudas: menor mensualidad mayor plazo o viceversa

Saludos Bakunos, harto tiempo sin andar por acá. No sé si este tema vaya aquí en consultorio sentimental o en la sección de economía y finanzas, aunque el problema que presento y con el me gustaría me aconsejaran u opinaran tiene tintes de ambos. Escribo esto, porque no tengo con quien...
  3. T

Laptop Acer Aspire V5-431 como lanzar el Recovery

No sale ALT-F10 ni F8, en BIOS dice d2d recovery enabled. Cuando cambio de UEFI a legacy boot en efecto puedo arrancar desde algún disco de intalación, sin embargo, noto que en este modo no arranca el windows 8 que esta instalado todavia en el disco duro (dice que no hay sistema) y tengo mello...
  4. T

Laptop Acer Aspire V5-431 como lanzar el Recovery

Hola compañeros. Tengo intentando restaurar su configuración de fabrica o en su defecto formatear, una laptop Acer modelo Aspire V5-431-2822 el problema por el que me la trajeron es que la persona olvidó su contraseña de usuario, viene con Windows 8. Pense que era algo de "rutina"...
  5. T

NO ME COGAS ASI... POR QUE ME ENAMORO RAPIDO ¡¡¡¡¡

La neta neta.. a mi si me gusto.. Si esta un poco pesadito de leer, pero me lo leí todo. :)
  6. T

Debo viajar 1200 km para ver a mi novia q solo conozco por fotos, chat y llamadas???

Siempre hay que tener prudencia y no por una calentura ponerse en riesgo. Si solo conoces a esta chica por fotos y mensajes en fb o msn yo de ti no me arriesgaba. Si han platicado por videoconferencia, tambien asegurate que es una tranmisión real y no un video (esto es muy facil cuando conversen...
  7. T

8 Distros para dar nueva vida a tu viejo PC

Oigan creen que seria viable instalar alguna de estas distros en un equipo digamos mas moderno, tal vez uno de gama baja como un celeron dual core. ¿estaran muy limitadas en cuanto a las posibilidades de instalares aplicaciones mas pesadas como office 2007/2010 através de crossover?
  8. T

Multifuncional BRother MFC-8480DN

No funciono dejar reposar la hoja. Son raras las multifuncionales Laser. La Samsung que tenia, esa curveaba las hojas de 75 gr es decir, las normales. no asi las de 90 gr. Pero en mi otro negocio tenemos una samsung mismo modelo y esa no curvea las hojas de 75 gr. Bueno, lo que estoy...
  9. T

Multifuncional BRother MFC-8480DN

Hola Bakunos tengo problemas con mi multifuncional laser marca Brother modelo MFC-8480DN, el problema que tengo es que la impresora deforma las hojas (las curvea), se que el calor de la impresión y la humedad contribuyen a eso. pero mi anterior multifuncional Samsung no lo hacia. He cambiado de...
  10. T

Por mi culpa se suicido

Segun lo que entendí se suicido el ex-novio. Mira entiendo que te sientas mal porque crees que tuviste culpa en ello, pero no tienes porque pensar asi, no le bajaste a la novia, esta persona tarde o temprano por uno u otro motivo iba a quitarse la vida. Cualquier pretexto le iba a bastar para...
  11. T

despues de la cocina, al baño con monica(continuacion del relato)

Bueno, pero no como la primera parte. Como que todo muy rapido.
  12. T

en la cocina de monica, con mi platonico monica

Muy bueno, me gusto la forma en que cuentas las cosas hasta me rei imaginadote mojada, awitado y pateado cargando las bolsas bajo la lluvia jajaja.. y luego lo cachondo..chido
  13. T

relato verdadero,no fake

Bien que sea un relato "real", pero sinceramente no entendí nada. Trata de plasmar mejor tus ideas y darles sentido. No ocupas ser un master en ortografía pero te repito intenta que tenga sentido y separa por parrafos.
  14. T

Ya somos dos en el reto para bajar de peso!!!

no mams! hasta rejuvenesiste compa!!! Felicidades!! Me has dado la motivación para bajar yo también. saludos.
  15. T

debo o no hacerlo???? mandar las fotos

Estoy de acuerdo con lo dice aqui arriba el compa. Mira yo vivi algo muy parecido de cerca, no me paso a mi directamente sino a un amigo, el al saber de la infidelidad y el abandono, imprimio y dejo en la puerta de la casa de los padres de la chica fotos donde aparecen teniendo relaciones. Al...
Volver