Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ahora será necesario crear esa sustancia de manera artificial para realizar mas pruebas, porque avispas no serán tan fácil de "cultivar" en masa.:)
Todas las investigaciones medicas que favorezcan la salud de la población en general deberían ser el 1er objetivo de inversión de recursos, que...
Las décadas pasan y la policía sigue haciendo lo mismo, ¿que no pueden quemarla dentro de una habitación y colocarle un filtro para que nadie le guste el olor y luego quiera consumirla? o_O
Nos quejamos porque una artista adherida ahora a la política se queda dormida en su " trabajo" cuando desde hace décadas sus colegas hacen lo mismo...:mad:
Hoy fui a ver los Guardianes de la galaxia y ya pasan un trailer en español de la pelicula, esta vez si la tendremos en pantalla grande x aqui en Mexico :metal:
Salu2
Se ve muy bien en el trailer, si entendi bien ¿van a pasar la historia original que vimos por tv azteca hace unas decadas?
Ojala que si la exhiban en cines del pais, no vi la de Goku (aunque no me perdi de mucho) pero esta no la dedjo pasar
Salu2
Lastima que no pude verla en el cine pero aun asi me gustaron 2 cosas: el magnifico doblaje al español latino, y lo de Vegeta, sin embargo le pondria a la pelicula (mas bien le diria OVA) un 8, porque al terminar de verla me quede con una cara de WTF!? como con lo del Mandarin en Ironman 3
NOTA...