Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ttorresp

1. T

Blackberry se rinde ante iPhone y Android, y volverá al mercado corporativo

hoy por hoy el S. Galaxy S III es el mejor móvil del mundo, cuando salga el ip5 ya veremos que cosas aporta y en qué mejora a Android 4 y este Galaxy en conjunto.
  2. T

Duda,que tablet elegir

quieres una buena tablet y no gastarte mucho dinero? he presentado en este foro varias tablets, todas muy buenas y de precio más que razonable, la página es Pandawill.com, allí hay tablets de sobras para elegir la que quieras, las últimas con pantallas IPS de LG y con procesadores dual core, que...
  3. T

Ramos W17Pro 7 Inch Tablet PC First AML8726-MX Cortex A9 Dual Core HD Screen 1GB Ram

no entiendo esto, a ver si me lo puedes explicar de otra forma.
  4. T

Ramos W17Pro 7 Inch Tablet PC First AML8726-MX Cortex A9 Dual Core HD Screen 1GB Ram

La verdad no entiendo esto... a ver si me lo puedes expresar de otra forma.
  5. T

ICOO iCou8 Tablet PC, 7" 4:3 LG IPS Screen, Android 4.0.3, 1GB RAM, 16GB, Dual Camera

Pues la calidad de los materiales es bastante buena, y la terminacion tiene caracteristicas no acordes a su precio, sino más bien de tablets de gama media-alta. A destacar su magnifica pantalla LG IPS con un angulo de visión total desde cualquier parte. El formato 4:3 la hace ideal para la...
  6. T

ThL V11 SmartPhone Android 2.3 OS MTK6575 1.0GHz 3G GPS WiFi 4.0" Multi-touch Screen

ThL V11 Smart Phone Android 2.3 OS MTK6575 1.0GHz 3G GPS WiFi 4.0 Inch Multi-touch Screen Precio: $169.99 (unos 140€ aprox en Europa) http://www.pandawill.com/thl-v11-smart-phone-android-23-os-mtk6575-10ghz-3g-gps-wifi-40-inch-multitouch-screen-p61670.html Si a alguien le interesa...
  7. T

Typhoon Tablet PC. 7" IPS Screen. Android 4.0.3. 1GB RAM. 8GB. Dual Camera. UltraFina

Hola amigos, aqui os traigo otra novedad procedente de nuestros amigos de Pandawill, pagina que como sabeis tiene muy buenos productos y a muy buena relacion calidad/precio. El producto que presento a continuacion es una nueva tablet, de la marca Typhoon, que incorpora novedades interesantes...
  8. T

SmartQ S7 Android 4.0, 7" IPS Screen, TI OMAP 4430 Cortex A9 Dual Core, 4G Na, 1G RAM

muy bien explicado el proceso de compra en Pandawill, ese es el mismo proceso que yo he seguido en varias ocasiones que he comprado en esa web online, son gente seria y rsponsable, responden bien y tienen un chat online en ingles para resolver dudas a cualquier hora. Mi experiencia en pandawill...
  9. T

SmartQ S7 Android 4.0, 7" IPS Screen, TI OMAP 4430 Cortex A9 Dual Core, 4G Na, 1G RAM

animaros a comentar cosas de esta pequeña maravilla tecnologica, de verdad que merece la pena, por hardware, potencia, precio, etc.
  10. T

No sé a qué te refieres con ese comentario, ni sé qué hay de sospechoso, yo presento el gadget y punto, al que le interese leerlo tendrá informacion para poder decidir si le gusta esta más que otra, o al revés, o bien, si le gusta y la quiere comprar, pues eso ya es decisión suya. Yo solo me...
  11. T

sale por 149,89 $, ya cada uno en su moneda al cambio le saldrá pues lo que determine el cambio en ese momento.
  12. T

ICOO iCou8 Tablet PC, 7" 4:3 LG IPS Screen, Android 4.0.3, 1GB RAM, 16GB, Dual Camera

ICOO iCou 8 Tablet PC - 7 Inch 4:3 LG IPS Screen - Android 4.0.3 - 1GB RAM - 16GB - Black - Dual Camera. con FUNDA DE PIEL MARRON DE REGALO ¿DONDE COMPRAR ESTA MARAVILLA PROCEDENTE DE CHINA? PUES EN PANDAWILL, ¿DONDE SI NO...
  13. T

Hola a todos, quiero presentar una nueva tableta que he visto en la pagina de Pandawill.com. http://www.pandawill.com/smartq-s7-android-40-tablet-pc-7-inch-ips-screen-ti-omap-4430-cortex-a9-dual-core-4gb-debut-p62554.html Se trata de la nueva tableta lanzada hace pocos dias y que aun está...
  14. T

Efectivamente, en Pandawill es donde tiene el precio más ajustado esta tablet, por ese motivo y otros me decanté por hacer el post con referencia a la que venden ellos, en otras tiendas es mas cara y no aporta nada especial, he leido que le ponen alguna serigrafia detras y la encarecen, cosa que...
  15. T

Sí, solo es tienda online, yo ya he comprado varias veces y responden bien, venden a todo el mundo. Para pagarla, nada más fácil y sencillo que tener cuenta PayPal y pagar con Paypal, es seguro, pero más seguro es comprar en Pandawill, son gente seria y tienen buen servicio post venta, tienen...
Volver