Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tsorovski

1. T

No detecta webcam netbook dot s packard bell con Win 7 32bits

Garantia, ya no tiene. Muchas gracias por tu sugerencia. Respecto de youcam, ya lo instale pero tampoco la reconocio dentro de sus drivers. Realmente no se que mas podria hacer para que me reconozca la webcam. Agradeceria cualquier sugerencia.
  2. T

Muchas gracias, restaure el windows 7 starter que trae de fabrica, aun asi no reconocio la webcam. Contacte a servicio tecnico packard bell, me sugirieron lo mismo que tu, instalar la aplicacion, y al instalar y reiniciar esta misma activaria la webcam, pero probe con las 3 opciones, una por...
  3. T

Gracias por tu respuesta, he buscado combinaciones de tecla y ninguna parece ser la que activa la webcam como mencionas. Sobre los controladores como decia en el primer mensaje ya los baje, desde su sitio oficial ingresando el numero de serie del netbook pero aun asi despues de instalarlos...
  4. T

Gracias por responder, me falto decir que me refiero a la webcam incorporada en el netbook que acabo de mencionar: Packard Bell Model: PAV80 dot s Ojala alguien sepa como instalar los drivers, ya que desde el sitio oficial no encontre ninguno que pudiera servir.
  5. T

Buenas tardes a todos: Tengo el siguiente inconveniente, tengo un netbook packard bell dot s con win 7 32 bits que no me detecta la webcam. He buscado en los drivers de packard bell ingresando su numero de serio, me muestra drivers para xp, y ni con ellos puedo activar la webcam. Esta...
  6. T

Ayuda para configurar Nexxt Solaris 300 arn02304u1

Muchas gracias por la ayuda. El modem (en lugar A) esta a 2 habitaciones, por lo cual no lo puedo conectar directamente al router (en lugar B). En lugar B tengo el notebook que recibe internet señal inalambrica directamente desde el modem, y a un costado del notebook tengo un pc (en lugar...
  7. T

Ayuda para configurar Nexxt Solaris 300 arn02304u1

Hola a todos, les quiero pedir ayuda con un router Nexxt Solaris 300 arn02304u1. Tengo varias dudas, no soy experto en redes asi que les pido paciencia: 1. Con este router es posible recibir internet de manera inalambrica y compartirla por cable? 2. De no ser posible lo anterior. Tengo...
  8. T

Compatibilidad de MB Intel DH67BL con memoria ram.

Muchas gracias por la ayuda Zealot13.
  9. T

Sam gracias por responder, de hecho lo hice: http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/dh67bl/sb/CS-031962.htm#tested Aun asi me quedo la duda, sabes tu cual de ellas es compatible?.
  10. T

Buenas tardes quisiera comprar una MB Intel DH67BLB3, quisiera saber si es compatible con las siguientes memorias ram: - KVR1333D3N9/4G - KVR1333D3D8R9S/4G Por lo que veo una es ECC y la otra Non-Ecc, no se sinceramente a que se refiera eso, pero al parecer la primera es compatible...
Volver