ozwo 7 Oct 2011 Hola compañero, fijate que desconocía la agrupacion de Decada 2, ademas de que el genero no es del todo mi agrado. Si encuentro algo te lo haré saber
Hola compañero, fijate que desconocía la agrupacion de Decada 2, ademas de que el genero no es del todo mi agrado. Si encuentro algo te lo haré saber
valerydrake 2 Oct 2011 sip me operaron mis ojitos pero ya toy de regreso te escribo en pribado para pedirte un favor
PipaSlut 21 Ago 2011 Que buen rollo! Que bueno que os haya gustado el post, seguiré subiendo y mejorandolo!
chikyta seXXXy 28 May 2011 Bien gracias, me conecto poco, pero agregame: miultimaaventura arroba hotmail.com por si no te lo habia dado antes
Bien gracias, me conecto poco, pero agregame: miultimaaventura arroba hotmail.com por si no te lo habia dado antes
Priincessiita 26 May 2011 vale vale, me comprare un movil, pero como le hare para no perderlo??? he ahi el dilema jajajajaja
Priincessiita 15 Mar 2011 oye frijolito ya tengo un poco de tiempo y quiero entrar nuevamente a blackzone, el pex es que todavia no me deja! no puedo reponer mi contra me ayudas?? tqm
oye frijolito ya tengo un poco de tiempo y quiero entrar nuevamente a blackzone, el pex es que todavia no me deja! no puedo reponer mi contra me ayudas?? tqm