Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por -Troublemaker-

1. T

Aun no cae una chica. Ayuda!!!!!!!

alguien m peude decir como elimino esta entrada??? sk en mis kOntrOles de usuariO nO me aparece ningun tema suscritO :( heeelp!!! sOee nuevO xD..
  2. T

una duda ( o varias XD )

Chaale hermanO!!!...HabemOs weiies k stamOs = de perdidOs jajja,prO la mjOr de las suertes de vdd
  3. T

Aun no cae una chica. Ayuda!!!!!!!

Hey k onda,pues soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda porfavor!!!... Hay una chika a la cual le he llevado serenata al salon:flores:.Le dedique una cancion y ella dice que es su cancion(MI LUPITA-PITO PEREZ).Le encanta SHAKIRA y gracias a este foro amigOs,descargue toda la discografia xD y...
  4. T

Una chica aun no cae. Ayuda porfavor !!!!

Hey k onda,pues soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda porfavor!!!... Hay una chika a la cual le he llevado serenata al salon:flores:.Le dedique una cancion y ella dice que es su cancion(MI LUPITA-PITO PEREZ).Le encanta SHAKIRA y gracias a este foro amigOs,descargue toda la discografia xD y...
  5. T

Una chica aun no cae.Ayuda porfavor !!!!

Volver