Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TRONREDAE

1. T

Disculpa pero te lo tengo que decir:me muero de ganas de hacerte el amor;quiero tomar tus...

Disculpa pero te lo tengo que decir:me muero de ganas de hacerte el amor;quiero tomar tus caderasymetertela hasta el fondo.De verdad te digo que hasta me duele de pensarlo,dame el placer contestándome
  2. T

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Que delicia de mujer tienes... con todo respeto, tendré que violentar el 17 constitucional y me hare justicia por mi propia mano. Claro, viendo esas caderas e imaginando que las tengo delante de mí. Mmmmm¡¡¡ Ricura...
  3. T

MAS DE MI SUEGRAZA MAMAZOTA:UN HEMBRON

no se veeeeeeeeeee :comillas:
  4. T

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

Oye bro, no tendrás la configuracion para un samsung F480L. Trate de hacer la configuración como la describes para el samsung star pero no pude... me puedes ayudar????? mi correo es [email protected] GRACIAS DE ANTEMANO
  5. T

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

TAMBIEN TENGO CONTRATADO EL PLAN MÁS POR MENOS MIXTO. LA VERDAD ES QUE ESTOY HASTA LA MADRE DEL SERVICIO QUE DA TELCEL. SI POR MÍ FUERA YA LOS HUBIERA MANDADO MUCHO A LA CHINGADA PERO EN EL CONTRATO HAY UNA CLÁUSULA DE PENALIZACIÓN Y COMO NO ANDO BIEN DE VARO ME TENGO QUE CHINGAR. PROMETO QUE EN...
Volver