Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tronek

1. T

internet gratis android telcel apk

Orale si funciona.. muy bueno... pero pregunta... de repente me funciona con otras aplicaciones esta bien eso...?
  2. T

Crear un Instalador o Empaquetador en VB 2010, un programa con Base de Datos

Amigos Bakunos, ya tengo mi programa listo y corriendo al 100% lo que pasa es que pasarlo a otra maquina o una sin visual studio, no lo corre, ya trate pero me marca errores con el tutorial... me pudieran ayudar... Nota: Utiliza una base de datos... creado con el sql server de visual..
  3. T

Dell Optiplex GX60... Le movi algo y no Jala

Ba-keros, ayudenme por fa... Tengo una Dell optiplex GX60, lo que pasa es que hiba muy lenta y pues le di una sopleteada y me anime a desmantelarla, bueno el caso es que quedo muy bien prendio de volada, y jalaba bien... en una de esas le modifique algo al bios y la resetie, y prendio algo...
  4. T

ranma books 2009/2010 actuañizando

hechale mas, compañero, muy buen aporte
  5. T

Mega Relato "De Esposa Ejemplar a P,,," 3-20

La verdad si... Bakunos algunos tienen la razon... hay uno que viene casi completo lo voy a colocar pero no se si aqui acepten pegar links de paginas como facebook o twitter... ojala algun colaborador me diga si se puede...
  6. T

Mega Relato "De Esposa Ejemplar a P,,," 3-20

Continuando con la historia HISTORIA DE UNA ESPOSA EJEMPLAR – PARTE III Llegó la navidad, época en la que me tocó verme con mis papás y mis suegros. No me veían desde hacía meses, y se quedaron sorprendidos con mi look y mi manera de comportarme. Sobretodo mi mamá, que me preguntó desde...
  7. T

Mega Relato "De Esposa Ejemplar a P..." 1-20

Mega Relato "De Esposa Ejemplar a P..." 2-20 HISTORIA DE UNA ESPOSA EJEMPLAR – PARTE II Era miércoles y apenas habían pasado unos días desde la primera consulta con Diego, mi ginecólogo; sin embargo, quería que el sábado cuando nos volviéramos a ver ya notara los cambios que me había sugerido...
  8. T

Liga D La Justicia IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

se agradece En horabuena compañero:vientos:
  9. T

Mega Relato "De Esposa Ejemplar a P..." 1-20

No se si este este relato, ya que hay muchas versiones... yo lei este y se los comparto... :chavo: HISTORIA DE UNA ESPOSA EJEMPLAR – PARTE I Estaba como asfixiada y tenía que tomar aire... Alcé la cara y me ví reflejada en el espejo que tenía al frente mío; si me comparo con la mujer que...
  10. T

Proxima H EXTREMO es...:?

no mames... Te la jalaste compadre, se merece unas chelas por eso, jajajajja, buen aporte :chavo:
Volver