Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por troms10

1. T

Llaves siniestras avance

Aqui esta un avance mas de llaves siniestras pueden verlo desde el principio en nuestra pagina, espero que les guste http://bigwolfbite.blogspot.com/ Kenny tomó de la mano a Tom y ambos se levantaron de la banca. -Tienes la mano helada Tom- dijo Kenny. -Oh, no es nada. Estos últimos...
  2. T

Llaves siniestras 3 avance

Metió la mano a la bolsa de su chamarra para mostrarle la droga a Mindy. Al momento de introducirla, una helada mano tomo la suya con fuerza y lo hizo girar bruscamente, haciéndolo quedar de frente a la puerta de su automóvil. El cuerpo de Tom quedó inmóvil, en el reflejo del espejo ya no estaba...
  3. T

Llaves Siniestras capitulo 2

Hola, ya esta la segunda parte de la historia http://bigwolfbite.blogspot.com/ Un fuerte dolor de cabeza hizo que Tom despertara. De aquel extraño sueño, no quedo más que eso, el dolor. Se tocó la cabeza para cerciorarse de que realmente ese golpe con la lápida no había sido más que en su...
  4. T

Laves Siniestras (Historia)

Claro que la compartire cuando este completa :) La estoy publicando por partes para que no sea tan pesado leerla por internet y recibir criticas Gracias!
  5. T

Laves Siniestras (Historia)

Hola queridos vacunos estoy empezando a escribir una historia junto con Paco Jimenez en http://bigwolfbite.blogspot.com/ (Con el sueño de que algun dia sea un libro de terror hecho en México) Aqui estare subiendo algunos fragmentos Sinopsis Tom, un joven apenas de 19 años tiene un...
  6. T

¡¡¡¡¡Es definitivo…México es el nuevo viejo oeste!!!!

de acuerdo con que el pueblo tome justicia por su propia mano ya que el gobierno no puede solo
  7. T

OSX Lion for Ipad

creen que algun dia salga o es algo muy imaginario?
  8. T

OSX Lion for Ipad

Imaginen que apple se ponga las pilas y saque un nuevo ipad con OSX Lion :mota:
  9. T

ipad vs eee slate ep121

Estaba navegando por la web y me encontre esta tablet en la pagina de microsoft, que por lo que e visto puede que sea mejor que el ipad 2 yo tengo una macbook aluminio y un ipad pero el echo de tener un tablet con windows 7 podria hacer que regrese a windows...
  10. T

el mastubarse seguido es malo

un profe de ciencias me dijo ke se te acaba el semen antes de lo normal
  11. T

SEAMOS ORDENADOS BAKUNOS!!

cuidado no te valla a reportar... hahaha
  12. T

bueno ya no te ardas era solo un coment y hay vas de amargatodo y ponte al tiro que me acabas de reportar por desvirtuar y tu haces lo mismo
  13. T

Mira te pido un favor deja de ser irrespetuoso, a ti nadie te esta faltando el respeto. post que visito hay una queja tuya y hasta comentarios ofensivos, ya bajale no? si leyeras bien y tuvieras algo de criterio entenderías que es una petición. y tu por mi parte estas reportado por lo...
  14. T

esto va en peticiones.. dicen que no hay que responder este tipo de post y ahi estan los primeros NOOBs en responder... para empezar a cambiar algo tienes que dar el ejemplo
  15. T

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola tengo unas preguntas 1. si uso el Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc. en mi TAOS, tiene un cargo extra? o al igual que el internet wap no genera cargos 2. si me compro un i465 (boost mobile) en EUA lo puedo usar con mi chip nextel e instalarle todos los programas que...
Volver