Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por trollcraya

1. T

Nueva masacre en Estados Unidos. 27 muertos en Escuela de Connecticut

Mi humilde opinion, se trato de un desquiciado, no mas, y de esos hay en todo el mundo, no solo en estados unidos, aqui se llaman sicarios y no matan 27 personas, matan cientos y siguen tan campantes, forman ejercitos que se llaman carteles y corren rampantes y sin freno por todo el territorio...
  2. T

"raza de bronce"CONTRASTES QUE OFENDEN.

Yo si me largue, 5 años al primer mundo, no se si hice bien pues cuando estaba alla queria regresar pues creo idealice lo que deje y ya que regrese me urge largarme nuevamente, como dices, Mexico esta chingon, lastima que la pinche gente cada vez esta mas embrutecida, sera que antes no lo notaba...
  3. T

"raza de bronce"CONTRASTES QUE OFENDEN.

Yo si me largue, 5 años al primer mundo, no se si hice bien pues cuando estaba alla queria regresar pues creo idealice lo que deje y ya que regrese me urge largarme nuevamente, como dices, Mexico esta chingon, lastima que la pinche gente cada vez esta mas embrutecida, sera quu antes no lo notaba...
  4. T

Ver TV desde Android por streaming VIA WIFI

No me funciona, sera porque no estoy desde un celular sino de una tableta?
  5. T

Recomendaciones de Tablets en México

Para ser sinceros, el diseño de la xoom es mas estilizado, es decir, la pantalla tiene el mismo tamaño (10.1) y sin embargo la tableta en si es un poquito mas pequeña y manejable, ademas que a mi parecer es mas delgada y liviana que la iconia, por supuesto estos detalles son minimos si...
  6. T

Recomendaciones de Tablets en México

Pues no es por presumir, pero te contesto precisamente desde mi iconia, la recomiendo?, absolutamente si, personalmente apple no es de mi agrado, el ipad mas barato es 50 dolares mas caro que el iconia y además de la lata de itunes tienes 16 gb de capacidad y eso es todo, la iconia tiene 16 gb y...
Volver