Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno pz otra solucion que me dieron era ir a la empresa de gateway a que me la formatearan y la dejaran en estado de fabrica que me recomiendas lo hago o no???????
bueno pz ya cheque en administrador de archivos y no aparece ningun signo y pz ya baje el driver espero que sea eso y si no lo fuera como como checo si es el problema del hardware salu2 y gracias
Si tienen razon disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en esto bueno tiene el windows 7 starter y no la eh formateado ya busque en el administrador de dispositivos y no si sea este pero solo aparece el atheros de ethernet y mi problema es con el inalambrico y repito no se si sea ese y respecto...
hola amigo bakuno mi problema es que tengo una mini lap maraca gateway y no sirve el adaptador de red inlambrica solo funciona con el cable de ethernet y el otro problema es no siver mi audio ni siquiera reconoce la lap la tarjeta de sonido xfa ayudame de antemano gracias
hola amigos bakunos bueno quisiera saber si me podrian ayudar con unos problemas que tiene mi lap
bueno mi computadora es una minilaptop de la marca gateway y el problema es que no sirve el adaptador de red ni la tarjeta de sonido ni siquiera las reconoce la lap y les pido que me ayuden a...