Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tripaleon

1. T

Fuerzas militares,,con el pueblo

Fuerzas militares podrían marchar para impugnar las elecciones Publicado: July 10th, 2012 | Autor: Gaby MC | 81 Comentarios » El día de ayer El5antuario hizo un reporte explicando que las fuerzas militares en México podrían marchar junto con movimientos ciudadanos para buscar impugnar las...
  2. T

11-11-11

mucho revuelo con lo del 11-11-11..ustedes que opinan... sumen el año de nacimiento de ustedes.y su edad..y posteen el resultado:chommy: ejemplo.87+23{110,,en la mayoria sale el 11
  3. T

drivers dell

ps recurro a esta seccion para ver si alguien me podria echar la mano con los drivers de una computadora dell inspirer one.touch...ya que la quiero formatear.los cds no los tengo por que me los robaron con otras cosas gracias por su ayuda:eolo:
  4. T

Los NINIS…. Si eres nini entra

jaajjajaajjajajajaja ps en mis tiempos les desiamos mantenidos buenos para nada
  5. T

algun bakuno que sepa de hacer videos...ocupo ayuda

sony vegas es facilito de usar bueno eso me an dicho
  6. T

LAS 10 ARMAS MAS LETALES

el arma mas mortal es la ignorancia de la gente que usa para el mal estas armas.
  7. T

podria ser bakunos

eso pasa por ver televisa
  8. T

quien ocuparia el lugar de xolos

por la detencion de hank rhon dueño del ekiipo de los xolos detenido con armas en su casa y se corre el rumor que desafiliarian a los xolos por eso es mi pregunta quien ocuparia el lugar de los xolos:eolo::eolo:
  9. T

quien ocuparia el lugar de xolos

en dado caso que desafilien a los xolos de tijuana quien ocuparia su lugar los rayos del necaxa equip resien desendido o irapuato ekipo qe quedo campeon este torneo ..y otra cosa noo tendra televisa que ver en esto ueno ese es mi pensar
  10. T

cambiar contraseña de internet para que no se lo roben

gracias bakunos vamos a poner a prueba lo aprendido hoy
  11. T

cambiar contraseña de internet para que no se lo roben

hola que tal quisiera saber si ay modo de cambiar mi clave de internet para que no se lo robe el vecino gracias por su ayuda:chommy::metal:
  12. T

alguien que sepa de pechugas de pollo???

gracias por sus comentarios me fueron mui utiles
  13. T

alguien que sepa de pechugas de pollo???

me gustaria saber una dieta para poder bajar de peso con pechugas:punzadita:y no de estas sino de pollo bajas en grasa ya qe tengo el colesterol alto gracias por sus recetas
Volver