Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Fuerzas militares podrían marchar para impugnar las elecciones
Publicado: July 10th, 2012 | Autor: Gaby MC | 81 Comentarios »
El día de ayer El5antuario hizo un reporte explicando que las fuerzas militares en México podrían marchar junto con movimientos ciudadanos para buscar impugnar las...
mucho revuelo con lo del 11-11-11..ustedes que opinan...
sumen el año de nacimiento de ustedes.y su edad..y posteen el resultado:chommy:
ejemplo.87+23{110,,en la mayoria sale el 11
ps recurro a esta seccion para ver si alguien me podria echar la mano con los drivers de una computadora dell inspirer one.touch...ya que la quiero formatear.los cds no los tengo por que me los robaron con otras cosas gracias por su ayuda:eolo:
por la detencion de hank rhon dueño del ekiipo de los xolos detenido con armas en su casa y se corre el rumor que desafiliarian a los xolos por eso es mi pregunta quien ocuparia el lugar de los xolos:eolo::eolo:
en dado caso que desafilien a los xolos de tijuana quien ocuparia su lugar los rayos del necaxa equip resien desendido o irapuato ekipo qe quedo campeon este torneo ..y otra cosa noo tendra televisa que ver en esto ueno ese es mi pensar
me gustaria saber una dieta para poder bajar de peso con pechugas:punzadita:y no de estas sino de pollo bajas en grasa ya qe tengo el colesterol alto gracias por sus recetas