Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
siempre sorprendiendome karnal se ve que estas muy al pendiente aunk haz echo un gran esfuerzo con tus downgrade si es asi podre actulizar mi ipod de 3.1.3 sin problemas verdad?
la verdad es que tengo otro ipod igual solo que este sigue en la version 3.1.3 crees que me convenga actualizarlo y que gracias a ti poder bajarlo al 4.0 o sera mejor dejarlo asi como esta
tengo un ipod 3g de 64gb tenia el software 4.0.2 pero gracias a ti se fue al 4.0 funcionando al cien y aunk se borro todo ya se habian sincronizado todas las aplicaciones gratis a itunes todo fue cuestion de un pokito mas de tiempo eres todo un idolo man
yeaaaa gracias karnal por tu ayuda quedo todo bien mil gracias aunk solo tuvo un defecto que al recuperar el software 4.0 se borraron todas las aplicaciones que ya habia descargado anteriormente
Perdon que de tanta pinche lata pero despues de realizar los pasos k me indicas ya estan bien pero no sabes por que me dice que el firmware no es compatible se me olvidaba es 3g
muchas graxias por la ayuda pero si no te molesta me podris decir los pasos que tengo k seguir por k ya lo intente y nada y te repito mi ipod es uno de 64g modelo mc