Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PROBLEMAS CON EL APPCRASH EL QUE CIERRA EXPLORADORES
BUENO MI PROBLEMA ES ESTE., CUANDO HABRO MI EXPLORADOR SAFARI Y BUSCO LA PAGINA MYSPACE ABRE TODO BIEN PERO COMO EN 5 SEGUNDOS ME APARECE UN CUADRO CON 2 OPCIONES CERRAR O BUSCAR SOLUCION ONLINE EL PROBLEMA ES APPCRASH YA INVESTIGUE EN OTROS...
Tengo un problema cuando quiero abrir una pagina en especifico ya sea google o myspace,. me aparece un cuadro que me cierra el explorador.,(safari) aparece error con APPCrash.,como lo puedo solucionar,..,
Tengo un problema cuando quiero abrir una pagina en especifico ya sea google o myspace,. me aparece un cuadro que me cierra el explorador.,(safari) aparece error con APPCrash.,como lo puedo solucionar,..,
Tengo un problema en mi computadora cuando quiero abrir una pagina en especifico ya sea google o myspace,. me aparece un cuadro que me cierra el explorador.,(safari) aparece error con APPCrash.,como lo puedo solucionar,..,