Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola compañers balkunos
hoy les traigo a las mejor amiga de mi esposa k me mand unas fotos disque sensuales y a peticion de ella las subo para k tods puedan disfrutar la puta de la mejor amiga de mi mujer a ki esta
http://www.subeimagenes.com/thumb/img-20131010-wa0001-879049.jp1
hola compañeros bakunos pues veran tengo un problema esque istale un segundo sistema operativo en mi lap fue el xp ya tenia el windows7 ultimate
el problema esta en que ahora solo abre el xp particione mi disco duro como se supone que se deve hacer y losa archivos que tenia no salieron...
ya verifique eso y si en efecto la secuensia de arranque esta bien incluso ya desactive que se arranque con otra cosa sólo esta acctivado en disco duro
hola
queria saber si alguien me podia ayudar con mi problema es que pues cuando la prendo sale la imagen normal cuando prendes la lap en mi caso el simbolito del compaq pero lo malo es que ahi se queda no arranca el windows y nose porque si ya formatie mi disco duro e incluso le isntale otro...
hola amigos bakunos pues estaba biendo si pegaria un grupo de whats sapp con el tema de depotes
yo creo que muchos de ustes tendran whats sapp asi que si les parese la idea mandeme su numero en mp o si kieren comenten el el foro con su numero