Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tosfan

1. tosfan

Para distraerse un rato

21.01 segs =) Gracias por el juego
  2. tosfan

No se completa la Descarga Directa, Por Que?

intemta con I Explorer. a mi me pasa a veces lo mismo en Chrome, y tengo que volver a echarme la descarga en Explorer
  3. tosfan

USB 250GB y sin poder usar!!!!!

a ver si te sirve esta aplicación, lo acabo de subir: http://rapidshare.com/files/406286283/REPARACION_PENDRIVE.zip y con qué lo estas formateando? Espeor te sirva la primera aplicación. Saludos
  4. tosfan

tamaño ideal

13<Tamaño<=19 No se, eso creo yo.
  5. tosfan

q es lo q mas te molesta de tu pareja

el típico: Hombre: ¿ Que tienes mi amor? Ella: Nada Hombre: ¿Segura ? Ella: No nada, todo bien :) Tres horas después llega el mensaje o la llamada de reclamos
  6. tosfan

Epic Fail. Tarjeta de Video

si, muy buena tarjeta :( como hay gente...p***
  7. tosfan

Epic Fail. Tarjeta de Video

Me lo encontré por ahi: Para los que no le sepan al inglés dice: "Compré una tarjeta de estas e intenté ponerla en mi Dell Dimenssion. Un amigo me dijo que la parte brillante de metal en la parte de abajo tenía lineas punteadas para que la cortaras por si no cabía en la computadora; por lo...
  8. tosfan

ayuda!!

Si, si podría. Cómprale mañana su pastilla de emergencia.
  9. tosfan

qué hotel??

Completamente de acuerdo, a pesar de que por fuera se puede ver medio ñero lleno de corazones. es soprendente lo limpio que está por dentro. Aparte de que las habitaciones están de buen tamaño y muy bien ambientadas. La sencilla cuesta 480 las 12 horas :) ya quiero regresar.
Volver