Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por torroso

1. T

ayudaaaaaaaa

solucionado muchas gracias a todos un saludo
  2. T

ayudaaaaaaaa

perdon y sistema operativo windows xp professional sp3 original espanol lo baje de aki el que posteo cruz1987
  3. T

ayudaaaaaaaa

es un hp510
  4. T

ayudaaaaaaaa

si es un hp aver si esto sirve y gracias de nuevo Monitor: Tarjeta gráfica Intel GMA 900 Acelerador 3D Intel GMA 900 Multimedia: Tarjeta de sonido Intel 82801FBM ICH6-M...
  5. T

ayudaaaaaaaa

Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido Ordenador Generador...
  6. T

ayudaaaaaaaa

ok vale y disculpa por averte molestado
  7. T

ayudaaaaaaaa

hola igual me esplike mal mira instale el xp pero no me detecta el audio ni me deja conectar a internet pincho en hardware y en adaministrador de dispositivos y lo de controladora de red -controladora de sonido multimedia-controladora de video-controladora de ethernet estan con una interrogacion...
  8. T

ayudaaaaaaaa

hola aver si me ayuda e formateado mi pc aparte de q es una patata jaja l meti el xp sp3 pero no me da inido no me deja conectar internet cuando meto el cd pa intalar me da error creo q le faltan driver eso creo el procesador es intel celeron m370 1.50ghz ave si me exan una patita gracias
Volver