Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por toro rosso2010

1. toro rosso2010

patricia bermudez niñas mal MTV

vamos viendo que tal esta esta niña malparece que muy bien
  2. toro rosso2010

Tiene 19 años y esta barbara...Buenisisima!!! (bangbros.com)

alguien tiene la segunda parte? ya no esta
  3. toro rosso2010

la sexy sofi

vala que si es sexy soffy
  4. toro rosso2010

WWE subasta la Laptop del Gerente General de RAW

como saben si no compraron un lote defectuoso y hoy hay 350 compus rotas ? jajaja
  5. toro rosso2010

SANTUARIO DE MASCARAS (Una catedra de LUCHA LIBRE)

el colibri no es hoy en dia rey misterio?
  6. toro rosso2010

De verdad ya se fue Jonh Cena :(??

no pasa de que el viernes le den la bienvenida en smack down, tambien creo que en diciembre hay draff en la wwe ? pero sirve que le dan un repiro desde que regreso de su lecion raw se convirtio en la novela de cena al igual battista cuanto tiene sin salir hhh no tardara en regresar , o sera que...
  7. toro rosso2010

Hola, una pregunta porque las LESBI son como mas fieles? como le hacen?

tambien creo que esta pregunta deverias de hacerla en el foro de sexualidad , algunas veces dan buena informacion
  8. toro rosso2010

Hola, una pregunta porque las LESBI son como mas fieles? como le hacen?

por lo que me he enterado las parejas lesbi son mas apacionadas , (mujer vr mujer)en estudios conforme a besos en una relacion sexual se descubrio que en la encuesta la cantidad de besos que se daban entre las parejas lesbis al momento de tener una relacion erotica con su pareja fue mayor a la...
  9. toro rosso2010

Colombia preferido por sexturismo, aqui la respuesta, paisas y Bogotanas prepagos

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu que aporetazo señoron
  10. toro rosso2010

México en Peligro de Colapso, dice la US Army

si si si pobres gringos tan inocentes y victimas de los malos manejos de los demas paices
  11. toro rosso2010

Yosari de guadalajara buenisima.

y en vivo esta de hay mi amooooooooooooooorrrrrrrrrrr saludos buen aporte bro tampoco me perdia erectus tv
  12. toro rosso2010

haber que disen de estas chicas less "500 pic`s"

seran 500 pigs jeje
  13. toro rosso2010

Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

jajajajaja parece que el que dio la declaracion fue cris jeryco
  14. toro rosso2010

kuando ira mistico a wwe?'

en mi opinion esto va ser muy dificil, el dueño del personage segun entiendo es el cmll asi que como mistico no creo que valla , en caso de que se jalen las medias mistico y el cmll , dudo que mistico por sus exigencias tenga una oportunidad , por su bajo tonelaje y la diferencia de estilos...
  15. toro rosso2010

Katie Fey sets antiguos

chido broter como que le da un aire a alaniz morryzeth
Volver