Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajajaja no mames eso de "ES COMO SI ME HUBIERAN COJIDO PRIMERO LA CABECEARON Y DESPUES CON TODO Y PELOS"
esta cagadisimo pero eso no se hace nunca se mandan cosas así nomas pero de todo se aprende y lo chingon que tienes los huevos pa reconocer que ya la cagaste ni pedo
pues un país libre si es para ejemplo están los del #132 mientan madres toman casetas llaman asesino al peña y putimadres mas
en Venezuela o cuba ya estuvieran en la cárcel pero en fin yo estoy contento con mi México me considero patriota y amo mi bandera estoy orgullosa de ella y el que no...
Hola bakunos pongo esto acá por es donde saben de electrónica y electricidad sucede k tengo una motoneta Bws y las luces k tiene son muy pobresss y quiero ponerle luces de xenon pero dicen k no se puede pork la corriente no es stable k tengo k ponerle no s k cosa alguien sabe del tema o k me...
hola tengo una hp tx1000 y primero me fallo del video busque en google y lo arregle quedo jalando bien pero tiempo despues nomas de la nada no reproduce video en windows media los de paginas web si los reproduce youtube ect pero los que descargo nomas no se apaga con pantalla azul y me dice el...