Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por toribio-mooo

1. toribio-mooo

Saludos... estuve aqui para conocer mas de tus aportes

Saludos... estuve aqui para conocer mas de tus aportes
  2. toribio-mooo

Saludos amigo ainfantedc50, gracias por tus aportes que ya enb su momento te he agradecido y te...

Saludos amigo ainfantedc50, gracias por tus aportes que ya enb su momento te he agradecido y te reitero una vez mas, estuve por aqui viendo tus aportes
  3. toribio-mooo

INFINITAMENTE GRACIAS por los primeros tres links de esta maravillosa coleccion::: 100 SAX mp3...

INFINITAMENTE GRACIAS por los primeros tres links de esta maravillosa coleccion::: 100 SAX mp3, ojala puedas resubir el cuarto link
  4. toribio-mooo

Gracias por tus 5 compilaciones de Bohemia, estuve por aqui buscando la que me faltaba

Gracias por tus 5 compilaciones de Bohemia, estuve por aqui buscando la que me faltaba
  5. toribio-mooo

esmeralda -un mega culo no apto para cardiacos

Puro Jamooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
  6. toribio-mooo

Uno de mis culos favoritos...

mamacita!!!!!
  7. toribio-mooo

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Marthiiiiiiita!!!, Marthiiiiiiita!!!, Marthiiiiiiita!!! me la paso soñando contigo, con tus fotos, especialmente esa donde sacas la lenguita, ya no kiero despertar!!! kieero seguir soñando, porke alli todo lo puedo, no hay imposibles......!!! .....he dicho!!! y con todo respeto, si ves ke me...
  8. toribio-mooo

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Estoy de acuerdo contigo, además te digo, no todos tienen hijos y por si ellos los grandes empresarios tienen hijos pues que recuerden que ellos tambien le enseñan a sus propios hijos su actititud depredadora sobre la sociedad y sobre los consumidores, acaso no es por ellos que estamos en esta...
Volver