Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Topor

1. Topor

ayuda con tarjeta grafica por favor!!!!

ya habia hecho tambien lo de la reinstalacion del driver, pero igual y sobre si es el cable no se, porque la tv es detectada de inmediato, la señal se manda como lo dije antes perfecta, perooooo, no dura :(
  2. Topor

lo probe en dos televisores diferentes y la situacion es la misma en ambos, en fin, muchas gracias por responder.
  3. Topor

tengo una geforce 8500 marca gigabyte, y si, es raro, porque anteriormente habia conectado la tv en otros equipos con otras tarjetas, tanto ati como nvidia y jamas me habia pasado esto. ojala alguien pueda ayudarme con esto.
  4. Topor

MAc o vaio?

porque incisten en decir que para diseñadores la mejor opcion es la mac ("tono de voz gracioso" pues eshhhque procesa bien perron los vectores) la verdad esque mac, como bien lo dijeron es mas look que otra cosa, es para que te sientas "cool" aunque sea una mierda, la pc tiene todas la...
  5. Topor

Ayuda con HDD quemados

deve ser la fuente de poder, a veces no importa que tengas regulador, si el cableado de la fuente es defectuoso (ya me paso) proboca justo eso.
  6. Topor

eso es lo desesperante del asunto, que ya probe de todo, mi region es ntsc pero ya probe hasta en pal, con todas las resuluciones posibles y hasta en 2 televisores diferentes y nada. lo raro como ya mencione esque la señal si se envia y de una manera correcta se muestra la imagen en la tv el...
  7. Topor

ya se que el tema de la coneccion a la tv de la tajeta de video se ha explicado en muchos temas, en muchos foros pero creanme que mi problema no lo resuelve ninguno por eso espero que me puedan ayudar aqui. el asunto es el siguiente, la tajeta de video tiene salida s-video como muchas otras, la...
  8. Topor

comix mexicanos

señor, no hay palabras, muchas gracias.
Volver