Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
para empezar fueron los demas que se pusieron de pinches agresivos.. el nadamas puso un post y al que se le antoje que lo use y al que no que siga con los pedos de los servidores del gratis
cada semana hay que estar buscando un nuevo server para el pinche ebuddy lacra por mi si valen los 100...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DE... BECERRO... y cual sugieres el n97con su p!nche procesador basura?
y respondiendo a mi querido compañero.. yo en lo personal (de antes tener un n78) escogi al vivaz pro porque tiene QWERTY y no tiene android (tiene s60v5)(Y)
Esque he oido muchos comentarios buenos y malos asi que busco la opinion de a quien le ha fallado para decidirme cual comprar.. tambien tomen en cuenta que para las fallas sacan las actualizaiciones=P pero cualqiera que sea su anecdota o vivencia de alguno de estos celulares es bien recibida( se...