Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo sineto amigo tu tablet ya murio peor no pieredes nada inetentando actualizarla iwal y si la revives prueba con ubedroid es un programa para actualizar tabletas chinas
que onda mi lap dell se le dañado mi hd entonces decidi comprar 1 nuevo el anterior era de 80g el nuevo que compre es de 250g pero el problema es q mi lap me dice que la bios no lo detecta me podrian ayudar otra cosa si se llega a instalarse el sistema operativo lal q todod esta listo para...
fabricalo tu hemano con cable del numero 16 o 14 lo soldas al modulo de la fuente y lo aislas con termofil o silicon y compras una clavija industrial jaja para q no se te caliente y lo conectas a tu regulador
facil amigo si no sabes el modelo de tu mother con el everest te dice tu modelo despues lla q sabes elmodelo buscas el driver en google y listo si no mas facil con driver genius es mas facil y te evitas de todo jajja
ps honestamente yo me quedari con 4 pero ps si quieres como q presumir jaja los 8 pero ps no se ve mucho la diferencia solo q uses
programas super pesados u algo asi para q notes la diferencia yo tengo 3 de ram y con eso me anda bien uso visual photo sop juego y veo video sin pex y tengo seven...
ps honestamente yo me quedari con 4 pero ps si quieres como q presumir jaja los 8 pero ps no se ve mucho la diferencia solo q uses
programas super pesados u algo asi para q notes la diferencia yo tengo 3 de ram y con eso me anda bien uso visual photo sop juego y veo video sin pex y tengo seven a...
quitale la tapa donde se encuentra el sistema derefrigeracion y ponle un cooler
si no limpia el sistema de refrigeracion a me pasaba lo mismo peor con vistaa solo as eso quitale la tapa si limpia
el sistema de refrigeracion a de tener un buen de pelusaa y si puedes cambia l pasta termica el...
yo opinooo que le cambies la pasta termicaaa para todo tienes q sacrificar algo el cooler no va aserivir de nada mejor haz lo de la lasta y lal no s ete claienta tanto y aparte una sonyy amigoo estapadress pero fue mala decison para lo q la querias
simple y sencillo solo digo ahora quien podra defenderme y sas aparece el chapulin colorado jaja y el los acaba con su chipote chillon sss por q no lo pensaron antesss
oye me puedes ayudar con un firnware de un celulara unefon no lo encuentro y ademas mi cel no enciende mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5