Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TonyAR

1. TonyAR

EL FIDO

Esta muy bueno el chiste pero mi amigo mejora un poco tu ortografia me mata eso:histerica:
  2. TonyAR

El negro

bueno la reflexion tiene su punto malo que pasa si eres el que van a hacer trozos y mandar tus pedazos a la familia? es cuando dices en la madre soy el mas jodido!:eolo:
  3. TonyAR

Sorpresa en la comunidad médica: nació una bebe blanca de padres negros

Albinismo bakunos hay muchos casos de esos en Africa y lo peor es que las tribus los cazan para cortarles las extremidades por que según ellos son de buena suerte esos "amuletos" si no me creen preguntenle a discovery :eolo:
  4. TonyAR

Sr. Presidente???

Esto es obra de San Hotmail y pa acabarla la mayoria de los chistes son repost :tomate:
  5. TonyAR

Mega Fail... xD

Orale..ps...este post valio la pena por esto nomas:vientos:
  6. TonyAR

Cosplay del Horror..Pasa...Si Te Atreves..

jajajaa el de la primera foto ponganlo en un vasito hechenle chile y limon y parece un cosplay de un mango :eolo:
  7. TonyAR

jajaja a mi me dio risaa.!!

Tenia como 15 años sin escuchar ese chiste esta masomenos pero gracias por los buenos recuerdos bakuno
  8. TonyAR

Una ardilla......... jajajaja

no karnal este chiste ofende a todo el buen foro de chistes y yo tengo dos explicaciones para esto: 1.- O escribes pesimo y te comiste como un parrafo entero del chiste o, 2.- Estabas en otra dimension cuando lo escribiste:mota::eolo:
  9. TonyAR

Pelea entre familiares de seleccionados y familia Gómez Mont.

Y luego queremos que cuando vayamos a otros paises no nos tachen de malandros y bronqueros si este tipo de pen$%/·$&s van y hacen su show haya que pin!·$5 verguenza neta...
  10. TonyAR

Por eso no soy abogado

Por dios mi amigo bakuno, se que se tienen que llevar las testimoniales y confesionales correctamente con preguntas a veces obvias pero no es para tanto basta un poco de logica !!!Ai esos abogados¡¡¡¡ :chavo: (mi avatar no me delata eh jajajaja) muy buen aporte karnal
  11. TonyAR

chiste de un borracho un estafador y un abogado

Además de ser un rerererererererepost, esta pesimamente contado ai te va :tomate:
  12. TonyAR

Los compadres van a china

ese lo conto radames hace un ch"·$& de tiempo cuando guerra de chistes aun valia la pena
  13. TonyAR

Imagen Satira de los Simpsons

Naaaa esta chida la pic pero los simpson han llegado a dnd estan por como son en todos los sentidos preferiria no ver esta version anime de ellos, me agradan las caricaturas japonesas pero me agradan mas los simpson como son
  14. TonyAR

HUMOR NEGRO

JAJAJAJAJA buenisimo :vientos: el mejor que lei aqui (hasta ahorita)
  15. TonyAR

10 usos para una lap (img)

este post no me agrado xk la compu es la misma que la que tengo :mariamagdalena: (lo se lo se no necesitan decirlo necesito una mejor lap)... aun asi buen aporte carnal:vientos:
Volver