Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo si le entro de nate mano a mi me gustan asi de exquisitas y darle su relleno cremoso hasta que se le derrame dime donde y cuando es mas doy una lana pero de que me la como me la como saludos bakuno esta chingona el culito de esta amiguita .....
AYUDA CO MI IMPRESORA
HOLA HERMANO BAQUNO TENGO UN HP OFFICEJET 4255 ONE-IN-ALL AUNQUE YA LE DI UNA LIMPIEZA ME SIGUE ATORANDO LAS HOJAS Y LA VERDAD SIEMPRE HAY QUE DARLE ENTER A LA IMPRESORA PARA QUE DESATORE LA HOJA QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO GRACIAS Y SALUDOS
por el juancho lagarto puso algo de material real amateur no seas cabron y pasa el mail de este viejorron ricas las nalgotas de esta mamasota quiero para que me destruya mi herramienta a puros sentones yo me apunto y no me rajo hay que convencerla de que haga un video de alto impacto para la...
la neta hay que apagar el cel de la compañia de telcel solo 20 minutos en todo el pais y veran lo que pasa jejejejejejejejeje esos cabrones hasta se cagarian en los calzones no mas del susto
denuncialos a cofetel y profeco
mi estimado bakuno mira lo que debes hacer es denunciarlos ante la profeco y meter una queja ante cofetel y la verdad si te hecn caso y te resuleve tu bronca la verdad en este pais que es el mio y quiero un chingo somos tambien bien vale madristas y nos...
NO FUNCIONA EL COVERTIDOR
LO LAMENTO AMIGO´PERO TU INFORMACION NO SIRVE YA QUE REALICE PASO A PASO LO QUE MENCIONAS Y ME MARCA ERROR EL CONVERTIDOR CHECALO Y ME AVISAS YA UE NECESITO BAJAR ALGUNOS VIDEOS A MI NOKIA 5530 PARA VERLOS EL CALIDAD HD SUERTE SALUDOS