Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues la verdad nunca e probado un w995, y pues el actual qe tengo es el c905
para mi esta excelente tiene 8.1mp de camara, lo tengo con menus flash, le subi nuevos acoustics, etc, subire pics mas adelante para qe tengas una idea...
Disculpen por no contestar a los mensajes pero es qe estaba demasiado ocupado con la escuela... para los qe tengan dudas dejen su problema en este post y su correo en msj privado para poder ayudarlos... (:!
Emm... Que cerrado de mente es este tipo qe escribio el tema...
Los ovnis no podran existir pero de qe hay vida en otros lugares es una gran realidad...
Es como decir qe tu estas en tu colonia encerrado en tu casa, en tu cuarto viendo la tv o lo qe qieras y qe afuera haya todo un mundo de...
Eiii esto ya hay que empezar a creerlo estos seres inclusive podemos ser nosotros sin saberlo ya qe estos seres nos han visitado desde antes qe el hombre mismo caminara en 2 patas (pies) xD!!! Inclusive se dice qe ellos vivian desde antes aqui y qe nosotros simplement fuimos o somos un...
Si lo se the history channel es lo mejor! :) y bien si hay mas info sobre Hangar 18 siganla posteando qe hay mucho misterio...
Lei tambien qe un supuesto trabajador de el area 51 habia desmentido lo de la conspiracion de los extraterres y los humanos... qe segun simplemente probaban nuevos...
Gabyta la base qe tu dices es la de el area 51 la cual dicen qe es solo un disfraz de lo qe es Hangar 18 cerca de donde se estrello el llamado Ovni de Roswell... algo asi el chiste es qe buscando en internet sobre Hangar 18 no encontre mucho :S, inclusive hay una cancion con el mismo nombre de...
No es fake
Eii lo pasaron en The History Channel! xD!
Y no es fake es demasiado real, por lo qe entendi podria ser un hibrido de humano con la denominada especie alienigena llamada "Gris" o bien una deformacion en algun humano, existe una enfermedad de esto pero no la recuerdo...
Lo mas...
Pues mira las fonts en mi c905 son diferentes a los anteriores modelos osea las normales tienen terminacion .TTF y el mio es .LTT pero no te preocupes ya qe si tienes este problema se puede cambiar con un blog de notas :vientos:, lo qe desconosco es si es lo mismo en tu cel, pero para saberlo...
Marca Sony Ericsson
Modelo W580i
Falla Pantalla No Se Ve NAda!
Descripción del problema
LA pantalla no se ve nada solamente las teclas se iluminan y se escucha las canciones qe tengo en el cel si me pudieras ayudar para saber como repararlo en casa o si tengo qe llevarlo a algun lado... Gracias.
Eii soi nuevo en este foro y pues qiero saber si me podrian ayudar con el internet gratis en mi celular xD! Tengo un SE w580i, le e intentado bastante pero no puedo >.<