Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tobii1

1. T

Problema mi laptop si enciende pero no inicia la BIOS

espero y me puedas ayudar tengo una lap samsung NP300E la enciendo y solo se queda la pantalla negra y ya hice la combinacion de teclas windows + b y nada pero si tu te sabes algun otro metodo seria de gran ayuda esperare respuesta gracias :D
  2. T

ayuda urgente necesito quitar contraseña bios

fue trabajo para u cliente que llego y me dijo que le pedia contraseña de la bios y yo le dije si yo se la reparo porque pense qe lo resolveria quitandole la pila pero para mi sorpresa no se quitaba :( pero ya lo resolvi gracias
  3. T

si es raro pero estube leyendo y a un en pc de escritorio si funciona pero en laptops solo en algunas ya no funciona porque la contraseña se queda guardada en un memoria eprom no lo recuerdo muy bien y esa memoria es volatil :)
  4. T

jaja ya lo resolvi en un rato subire unos archivos que me ayudaron :)
  5. T

hola comunidad bakuna como bien dice el titulo necesito quitar la contraseña de la bios de una lapto acer 5552-3691 intente quitando la pila pero no funciono cualquier opinion y ayuda se los agradecere mucho gracias. :eolo:
  6. T

Nuevo Jailbreak iOS 6 Tethered instala Cydia Iphone 4S, 4, 3GS, Ipod Touch 4g,

a mi me sale un error :( dice: missing keys.plist data for this build: device:ipod touch 4g ecid:2139397295564 build:ipod4,1_6.0.1_10a523 porqe? :mariamagdalena:
  7. T

ayuda urgente!

escorpiomx excelennte informacion :D y aclaras mas mis dudas muchas gracias :D
  8. T

ayuda urgente!

mmuchas gracias Y3K si e buscado en google pero no me convensen mucho las respuestas en cambio aqi es algo mas presonal la ayuda y con respuestas congruentes y exactas asi como tu te tomaste la molestia muchas gracias... :starwars: :cucu:
  9. T

ayuda urgente!

necesito que al me explique que es while, do while , for ? estoy llevando la clase de algoritmos y ya e realizado unos pero al maestro de la noche ala mañana se le ocurrio qe realizaramos un ddf qe incluye estos pasos, y la neta tengo muy poco conocimento al respecto porfavor pido un...
  10. T

driver ethernet netbook acer aspire one d255e

gracias gracias . pues tu lo podras notar u intuir soy novato en estoo :D pero para esto es el foro para formar profesionales gracias otra vez ire directo ala descarga :)
  11. T

gracias por la busqueda pero necesito el driver del ethernet del modelo de esa netbook. y yo ya lo abia buscado en esas paginas y nada solo aparece el driver del wifi y ese si me lo encontro el win 7
  12. T

al instalarle win 7 ultimate no encontro el ethernet y es el driver que me hace falta lo necesito ya lo busque en las paginas oficiales de acer mexico y usa y nada :( alguien que tenga una netbook igual y que sea tan amable de subirlo a mf o alguna otra pagina porfavor gracias U.U :D
  13. T

driver ethernet foxconn

porsupuesto que me a funcionado hermano gracias por el tiempo dedicado ayudrame :) excelento foro amigos :)
  14. T

driver ethernet foxconn

es intel gracias pero ya eh resuelto mi problema :) a un a si gracias por el interes :)
  15. T

driver ethernet foxconn

orale solo e intentado con uno que descargue y no me funciono :( pero intentare con mas gracias ....... pero si pudieras dejarme un linko con el driver mucho mejor ....
Volver