Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tobi_funner

1. tobi_funner

[MEGA] Rootea tu android con Framaroot.

Funcionara para mi Atrix 4G con Gingerbread?
  2. tobi_funner

Mi Amante FOTOS

Muy buenas fotos carnal me encantan sus pezones se ven bien lindos Espero una dedicada
  3. tobi_funner

Ayuda con Driver Sony VAIO PCG-61b11u

Hola camaradas bakunos la verdad es que estoy atorado con una VAIO que esta en W7 y la quiero pasar a XP lo que pasa es que no encuentro los drivers de dicho modelo pero para XP y solicitaba su ayuda para encontrarlos la laptop es una SONY VAIO PCG-61B11U la verdad se los agradecere mucho si...
  4. tobi_funner

Chica de Perú, muy gozadora y chupadora

thanks man se ve riikaaa
  5. tobi_funner

Ayuda con HDD

Gracias carnales ya le pase todo y pues ya se soluciono el problemilla gracias por su ayuda y el tema se cierra para que otros pidan ayuda jajajaja MUCHISIMAS GRACIAS CARNALES
  6. tobi_funner

Ayuda con HDD

Estamos hablando de exactamente 238 gb voy a ver si puedo recuperarlos como dices gracias carnal y espero mas respuestas gracias carnal
  7. tobi_funner

Ayuda con HDD

Hola amigos del corral vengo a molestarlos un momento pidiendo ayuda con un disco duro externo lo que pasa es que se infecto el HDD y pues se crearon accesos directos de las carpetas que tenia el HDD y al momento de pasarle el antivirus se borraron los accesos directos pero ahora no puedo ver...
  8. tobi_funner

chica parasito [español][manga][DD]

vamos a checarlo men thanks
  9. tobi_funner

DOÑA CHAYO III

muy buenos mis respetos al creador jaja vamos por el ootro
  10. tobi_funner

DOÑA CHAYO II

chingon jajaja la paja si me la hice muuy buen relato graciias
  11. tobi_funner

Me presento en el Sub-Foro

78 Visitas y ningun comentario que pasoo de perdis una mentada jajaja creo que no soy del agrado de la chicas del corral
  12. tobi_funner

Me presento en el Sub-Foro

Bueno chicas del corral para empezar mi nombre es Jairo Sulpicio alias Tobi_Funner aqui en el corral,tengo 18 años,no tengo el cuerpo atletico como muchos que eh visto por aqui, tampoco soy un chavo superdotado, ademas de contar con el hecho de que soy virgen:) Busco la opinion de las chicas y...
  13. tobi_funner

Tengo antena sky y aparato receptor, que puedo hacer con ellos???

yo tambien tengo la antena de sky y lo que seria el receptor con la targeta ayudenme que podria hacer??? que necesito para tener todos los canales?? mi correo es este [email protected]
Volver