Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
k onda carnal muy buen aporte solo k todavia no me e podido conectar tengo un iphone 3g, ya active los 4 asi como "gyromoreno" y nada la unica dudota es donde poner lo de la pagina de proxy predeterminada, ya ebuscado en todos los setings del downloads y del skyfire y no viene donde ponerlos y...
muy buen aportazo carnal, esta muy buena tu explicacion solo q tengo una dudota, actualise mi iphone 3g a la vercion 4.2.1 (8C148a)con el itunes y tiene el firmware del modem 05.15.04 cosa q no viene en el enlaze al q memando donde vienen los firmwares para descargar e instalar el jailbreak nose...
Hola q tal ing. yo tengo un pekeño problema tengo el windows 7 pero pirata y esta muy lenta la compu, la uso para trabajar en un bar de Dj y uso el virtual Dj, q tmbn esta medio lentom, baje los programas de "Dachshund Integrator" y ahun asi no se aliviana, como puedo instalar el win 7...