Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tnystrk

1. T

Hola soy nueva... duda de cómo alcanzar un orgasmo :)

YO pienso que hay diversos factores a que no logras el orgasmo en otra posición, una podría ser que te concentras mucho en no fallar a tu pareja, en que no logro llegar a su orgasmo, otra podría ser, que en x o y posición la pentración es mas profunda o intensa que una posición diferente, eso es...
  2. T

AYUDA EXPERTOS O SEXOLOGOS PORFA!

Coincido con el amigo de arriba que tantas personas?? Como lo veo la verdad es simple tu problema, de tener "tantas" relaciones, no involucrabas el aspecto afectivo, amoroso de la relación, digamos que meramente lo hacías por satisfacción a tu cuerpo, una necesidad tal cual. Lo que pienso es...
  3. T

Chica dominante

Haber haber casi casi el primo de un amigo dice? XD, y honestamente soy de la idea que toda fantasía, experiencia es divertida siempre y cuando se sientan a gusto por ambas partes, es algo egoísta que solo una persona se divierta y la otra no lo haga, así que cualquiera que sea la fantasía...
  4. T

Duda! SATISFACCION EN HOMBRES Ayuda!!!

Técnicas, posturas, juegos, fantasías, detalles, siempre servirán y le darán nueva vida a lo que deseen experimentar, pero ciertos puntos claves serian que veas las expresiones tanto faciales como corporales de tu pareja, al recorrer x parte, besar n parte de su cuerpo ver las reacciones eso...
  5. T

Mojadas....

Es completamente normal, cada cuerpo tiene reacciones distintas al estar excitado, aspectos y cuestiones del libido también son diversas en cada persona!, disfruta tu y tu pareja las sensaciones, los juegos, las caricias para que sea algo mutuo! Recuerda que toda duda que tengas, si así lo...
  6. T

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Cada cabeza un mundo, honestamente soy de la idea que hay muchísimas mas virtudes, cualidades que cierta parte del cuerpo, existe un mundo por explorar en el campo de las relaciones y siendo muy sincero una persona tan obtusa que solo se refiera a cierta parte de ti, no creo que sea muy...
Volver